Héctor Moreno anotó en goliza del AZ Alkmaar

El AZ Alkmaar goleó hoy por 6-2 al RKC Waalwijk en partido de la fecha 27 de la Liga de Holanda realizado en el AZ Stadion, donde el defensa mexicano Héctor Moreno colaboró con un tanto.
 El defensa mexicano Héctor Moreno, tuvo una importante actuación al anotar uno de los seis goles que dio el triunfo a su equipo AZ Alkmaar frente al RKC Waalwijk por 6-2, en el Estadio Almarderhout.
Alkmaar, Holanda (Notimex) -
  • El mexicano fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro
  • El ex jugador de Pumas de la UNAM logró su segundo tanto en la presente campaña

El AZ Alkmaar goleó hoy por 6-2 al RKC Waalwijk en partido de la fecha 27 de la Liga de Holanda realizado en el AZ Stadion, donde el defensa mexicano Héctor Moreno colaboró con un tanto. El delantero marroquí Mounir El Hamdaoui (1, 35 y 74 minutos), el belga Moussa Dembele (9), Héctor Moreno (21) y Jeremain Lens (71) se encargaron de marcar por el cuadro local, que sigue acercándose a los primeros puestos aunque el título de la Eredivisie se vislumbra lejos. Benjamín De Ceulaer a los ocho minutos y Derk Boerrigter a los 90', decoraron el marcador para el RKC, que cada semana que pasa reafirma su lugar en la Segunda División para la próxima temporada. Con su tercera victoria en fila, séptimo duelo consecutivo sin conocer la derrota, el todavía Campeón de Holanda, llegó a 45 unidades que lo mantienen en el quinto lugar de la tabla en puestos de Liga Europea. El RKC Waalwijk se estancó con 12 unidades todavía en el último sitio (18), mismo que podría seguir ocupando en lo que falta de la temporada ya que su más cercano adversario suma 20 puntos y la zona de salvación la tiene a 12 unidades de distancia. Héctor Moreno disputó los 90 minutos del encuentro y al igual que sus compañeros, hizo un buen trabajo en la parte baja e incluso se dio tiempo de ir al ataque para marcar su gol. El ex jugador de Pumas de la UNAM logró su segundo tanto en la presente campaña, pues ya lo hizo el pasado 7 de febrero ante el Feyenoord. El primer tiempo le bastó al AZ para sellar el triunfo, al aprovechar las fallas de la zaga visitante para irse al descanso con tres goles de ventaja, por lo que ya se vislumbraba que llegarían otros ante el más débil de la Liga de Holanda. El cuadro anfitrión salió al complemento con menos intensidad al ataque sin embargo le alcanzó para marcar dos tantos, y en los últimos segundos Boerrigter anotó el segundo para el RKC y poner el 6-2 final. Resultados de la Liga de Holanda: NAC Breda 0-3 FC Groningen AZ Alkmaar 6-2 RKC Waalwijk VVV Venlo 0-1 FC Utrecht

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×