Satisface a Sir Ferguson pensar en posible regreso de CR9 a 'Red Devils'

El estratega escocés Sir Alex Ferguson, quien comanda al Manchester United, se mostró satisfecho por el hecho de pensar que algún día el portugués Cristiano Ronaldo regresará a los Reds Devils,...
 El estratega escocés Sir Alex Ferguson, quien comanda al Manchester United, se mostró satisfecho por el hecho de pensar que algún día el portugués Cristiano Ronaldo regresará a los Reds Devils, tras su mal paso en el Real Madrid.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • "Habrá otros retos y Cristiano es de los jugadores a los que le gustan"

El estratega escocés Sir Alex Ferguson, quien comanda al Manchester United, se mostró satisfecho por el hecho de pensar que algún día el portugués Cristiano Ronaldo regresará a los "Red Devils", tras su mal paso en el Real Madrid. Debido a que el mediocampista lusitano no atraviesa por un buen momento con el Real Madrid, que ya fue eliminado de la Copa del Rey y de la Champions League, Sir Ferguson dejó ver que le tiene las puertas abiertas a Cristiano Ronaldo en el Manchester United.

"Me gusta pensar que algún día volverá, quién sabe" "Me gusta pensar que algún día volverá, quién sabe. No creo que vaya a estar en el Madrid toda la vida. Habrá otros retos y Cristiano es de los jugadores a los que le gustan", indicó el entrenador escocés, quien encaminó a CR9 a la fama como el Mejor Jugador del Mundo en 2008. Con la poca experiencia que tiene Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Sir Alex Ferguson, aseguró que el portugués se tiene que dar cuenta de lo importante que es militar en el Manchester United, equipo donde los futbolistas son más protegidos, agregó el escocés. "Cristiano sabe lo que vale el Manchester United. Aquí los jugadores están protegidos. Vienen a entrenar cada día y no hay nadie que los moleste", señaló el técnico al diario británico "Daily Express". Sir Alex, también se dio tiempo para criticar al conjunto merengue, tras comentar que el entorno madridista es un circo, donde no dejan en paz a los futbolistas, situación que le complica el accionar a Cristiano Ronaldo. "No creo que sea fácil jugar en un club como el Real Madrid. Hay un gran circo alrededor. Normalmente hay un montón de aficionados y los medios grabando todo el tiempo", señaló Sir Ferguson, quien dirigió a Ronaldo de 2003 al 2009, en el Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×