Sin Nery, el Dnipro consiguió su primer triunfo en 2010

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, consiguió su primera victoria del 2010, en la Liga Premier de Ucrania tras vencer 2-0, al Obolon Kiev.
El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, consiguió su primera victoria del 2010, en la Liga Premier de Ucrania tras vencer 2-0, al Obolon Kiev.
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, consiguió su primera victoria del 2010, en la Liga Premier de Ucrania tras vencer 2-0, al Obolon Kiev.  (Foto: Notimex)
Dnipropetrovsk, Ucrania (Notimex) -
  • Nery sigue sin salir siquiera a la banca

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, consiguió su primera victoria del 2010, en la Liga Premier de Ucrania tras vencer 2-0, al Obolon Kiev. El conjunto celeste se quedó con el triunfo de la fecha 20, ante su público en el Estadio Dnipro Arena, gracias a los goles del mediocampista ruso Somodin Sergey al minuto 57 y del volante Maksym Kalinichenko, al 66. De esta forma el Dnipro cortó una racha de dos empates consecutivos, desde que se reanudó la liga tras el descanso de la competición en diciembre y enero. Con el triunfo, los dirigidos por Vladimir Bessonova, llegaron a 33 unidades, para ubicarse en el cuarto lugar metido en los puestos de Liga Europea, pero lejos del puntero de la clasificación Dynamo de Kiev, que suma 49. En tanto, el Obolon, se quedó con 25 unidades en el octavo sitio, sin problemas de descenso ni aspiraciones para ubicarse en lugares de la Liga Europea. El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, por duodécima ocasión no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, por lo que una vez más se confirma la poca confianza que tiene en él, el estratega Bessonova. Ante esto Castillo Confalonieri, se mantuvo con sus escasos 69 minutos de participación en la presente campaña y dio otro paso más para atrás, en pos de sus aspiraciones de participar en el Mundial de Sudáfrica 2010, con la Selección Mexicana. La próxima semana, el Dnipro recibirá al Chomomorets Odessa, en duelo de la Jornada 21, de la Liga de Ucrania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×