Árabe Unido viajó a México para enfrentarse a La Máquina

El equipo Árabe Unido de Panamá viajó hoy a la Ciudad de México para enfrentar el miércoles al Cruz Azul en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF, con ventaja para el equipo...
 El equipo Árabe Unido de Panamá viajó hoy a la Ciudad de México para enfrentar el miércoles al Cruz Azul en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF, con ventaja para el equipo mexicano.  (Foto: Notimex)
Panamá, Panamá (Notimex) -
  • Los panameños tienen dos bajas por lesión
  • El ganador enfrentará al vencedor del Pumas-Marathón

El equipo Árabe Unido de Panamá viajó hoy a la Ciudad de México para enfrentar el miércoles al Cruz Azul en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF, con ventaja para el equipo mexicano. Los canaleros, dirigidos por el colombiano Richard Parra, intentarán remontar un marcador adverso tras caer en su casa el jueves pasado 0-1. Parra dijo que viajó sin su delantero Orlando Rodríguez y su volante Camilo Aguirre, quienes resultaron lesionados en el último partido de la liga local. El entrenador señaló que a su llegada a México descansarán este lunes para entrenar todo el martes, antes del cotejo del miércoles. El ganador del partido enfrentará al triunfador de la llave Pumas de México y Marathón de Honduras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×