Jugará la Selección Chilena ante Venezuela dos veces el mismo día

La Selección Chilena de Futbol jugará dos partidos contra su similar de Venezuela, el próximo 31 de marzo, como preparación para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que inicia el 11 de junio.
La Selección Chilena de Futbol jugará dos partidos contra su similar de Venezuela, el próximo 31 de marzo, como preparación para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que inicia el 11 de junio.
 La Selección Chilena de Futbol jugará dos partidos contra su similar de Venezuela, el próximo 31 de marzo, como preparación para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que inicia el 11 de junio.  (Foto: Reuters)
Santiago de Chile, Chile (Notimex) -
  • Chile ha tenido problemas para concretar partidos amistosos

La Selección Chilena de Futbol jugará dos partidos contra su similar de Venezuela, el próximo 31 de marzo, como preparación para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que inicia el 11 de junio. La escuadra del estratega argentino Marcelo Bielsa ha tenido algunos problemas debido a varios factores, para concretar encuentros amistosos, entre ellos el terremoto de febrero pasado, que atrasó la reinauguración del remodelado Estadio Nacional de Santiago. Por ese motivo, Bielsa le solicitó al seleccionador venezolano, César Farías, jugar dos encuentros el mismo día, con distintos jugadores, para poder realizar una evaluación y definir la nómina definitiva de chilenos que viajarán a Sudáfrica. El primer amistoso se realizará la mañana del 31 de marzo próximo, tendrá el carácter de reservado, se disputarán dos tiempos de 30 minutos y por Chile sólo jugarán aquellos no considerados como figuras indiscutidas en sus puestos. Por la noche de ese mismo día se realizará el partido entre las escuadras titulares de Chile y Venezuela, en el Estadio Monumental David Arellano, con público y tiempos reglamentarios. Chile jugará la Copa del Mundo en le Grupo H, donde enfrentará a Honduras (16 de junio en Nelspruit), Suiza (21 de junio en Puerto Elizabeth) y España (25 de junio en Tshwane/Pretoria).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×