Negó Maturana haber ofrecido Selección Colombiana a 'Bolillo'

El ex entrenador Francisco “Pacho” Maturana, posible manager de las selecciones de Colombia, negó hoy que le haya ofrecido la Dirección Técnica del combinado absoluto a su amigo Hernán Darío...
 El ex entrenador Francisco “Pacho” Maturana, posible manager de las selecciones de Colombia, negó hoy que le haya ofrecido la Dirección Técnica del combinado absoluto a su amigo Hernán Darío "Bolillo" Gómez, quien así lo aseguró a medios de prensa.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • "Bolillo" Gómez afirmó este martes que Maturana le ofreció ser el DT

El ex entrenador Francisco “Pacho” Maturana, posible manager de las selecciones de Colombia, negó hoy que le haya ofrecido la Dirección Técnica del combinado absoluto a su amigo Hernán Darío "Bolillo" Gómez, quien así lo aseguró a medios de prensa.

"Ni siquiera he aceptado un posible puesto en la Selección"

En diálogo con “Radio Caracol”, Maturana, quien dirigió a la Selección Colombiana que clasificó a los Mundiales de 1990 y 1994, afirmó que las declaraciones de Gómez no tienen sentido porque "ni siquiera he aceptado un posible puesto en la Selección".

Medios de prensa especularon los últimos días en torno a que una vez que sea reelegido el Presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Luis Bedoya, el próximo 24 de marzo, Maturana sería nombrado Manager y Gómez sería el técnico de la Selección.

"Bolillo" Gómez afirmó este martes que Maturana le ofreció ser el entrenador del combinado nacional, pero la información no fue confirmada por la Federación.

La Selección Colombiana no tiene técnico desde que terminó la Eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010, cuando fue cesado Eduardo Lara, tras no lograr un cupo para la cita orbital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×