Soy optimista y me estoy preparando para volver en plena forma: Beckham

El futbolista inglés del Milán David Beckham se mostró hoy "optimista" tras la operación en el tendón de Aquiles a la que fue sometido ayer en Finlandia y dijo que está haciendo todo lo posible...
 El futbolista inglés del Milán David Beckham se mostró hoy "optimista" tras la operación en el tendón de Aquiles a la que fue sometido ayer en Finlandia y dijo que está haciendo todo lo posible para volver en forma a los terrenos de juego.
Roma, Italia (Reuters) -
  • El futbolista aseguró que le gustaría jugar al futbol hasta los cuarenta años

El futbolista inglés del Milán David Beckham se mostró hoy "optimista" tras la operación en el tendón de Aquiles a la que fue sometido ayer en Finlandia y dijo que está haciendo todo lo posible para volver en forma a los terrenos de juego. "Soy optimista y me estoy preparando para volver en plena forma en los próximos meses", aseguró Beckham a través de su página web. El centrocampista manifestó que la operación "ha sido un éxito" y agradeció los mensajes de apoyo recibidos durante los últimos días. Beckham dio las gracias también al cirujano finlandés Sakari Orava y a su equipo médico, responsables de la operación a la que fue sometido en la clínica Mehiläinen de Turku (Finlandia), tras sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles durante una acción en solitario a pocos minutos del final del partido de Liga Italiana del pasado domingo entre el Milán y el Chievo Verona. El inglés, que juega desde el pasado mes de diciembre en el Milán en calidad de cedido por Los Angeles Galaxy, como ya hiciera en la Temporada 2008-2009, no podrá disputar el Mundial de Sudáfrica que comienza en junio, ya que estará unos seis meses de baja. Beckham fue cedido por primera vez al Milán en diciembre de 2008 por el club estadounidense y, en marzo de 2009, ambas entidades llegaron a un acuerdo para que el inglés siguiera jugando en el equipo "rossonero" hasta el final de la temporada. En junio de 2009 se reincorporó a las filas de Los Angeles Galaxy, con el que disputó la temporada regular de la MLS (Major League Soccer de EEUU) y, en enero de 2010, regresó a Milanello para disputar el resto de la campaña italiana con el objetivo de ganarse un puesto en la Selección Inglesa para el Mundial de Sudáfrica, una cita en la que finalmente no estará. Entonces, el futbolista aseguró que le gustaría jugar al futbol hasta los cuarenta años y poder participar también en la Copa del Mundo de 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×