Bayern Munich buscará retener a Franck Ribery

El Bayern Munich de Alemania, pretende elevar casi al doble el salario anual del mediocampista francés Franck Ribéry con el objetivo de que permanezca en la entidad bávara por más temporadas.
El Bayern Munich de Alemania, pretende elevar casi al doble el salario anual del mediocampista francés Franck Ribéry con el objetivo de que permanezca en la entidad bávara por más temporadas.
 El Bayern Munich de Alemania, pretende elevar casi al doble el salario anual del mediocampista francés Franck Ribéry con el objetivo de que permanezca en la entidad bávara por más temporadas.  (Foto: Notimex)
Munich, Alemania (Notimex) -
  • Buscan subirle el sueldo al jugador francés

El Bayern Munich de Alemania, pretende elevar casi al doble el salario anual del mediocampista francés Franck Ribery con el objetivo de que permanezca en la entidad bávara por más temporadas. Sabedores en la dirigencia del Bayern Munich, que Ribery termina contrato en junio y que es buscado por grandes equipos como el Real Madrid y el Chelsea, los directivos tienen como objetivo una mejora económica para el galo. Así lo informó el Director Deportivo del club alemán Christian Nerlinger, quien afirmó que el equipo está dispuesto a todo con tal de mantener en la institución a su figura.

"En el caso de Ribery vamos a llegar a nuestros límites" "En el caso de Ribery vamos a llegar a nuestros límites", indicó el directivo al diario "Bild" en relación al pago anual que percibirá el astro francés. En la actualidad Franck Ribery, se embolsa cuatro millones de euros anuales (poco más de cinco y medio millones de dólares) cantidad que se pretende duplicar el club con el objetivo también de que el francés sea el mejor pagado del plantel, título que pertenece al lateral teutón Philipp Lahm, quien cobra alrededor de 8 millones de euros (poco más de 11 millones de billetes verdes). Pese a ello, el factor principal para que Ribery continué con los bávaros no es el económico, sino lo deportivo ya que el galo aspira a estar en un equipo que luche por ganar todos los torneos, por lo que todo dependerá de lo que el Bayern Munich obtenga este año, donde es líder de la Bundesliga y está en Cuartos de Final de la Champions League, para que el francés siga vistiendo de rojo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×