La Juve busca sellar su pase a Cuartos en la Europa League

La Juventus de Turín, buscará este jueves sellar su pase a los Cuartos de Final de la Europa League, cuando dispute en Inglaterra el cotejo de vuelta de los Octavos de Final ante el Fulham.
 La Juventus de Turín, buscará este jueves sellar su pase a los Cuartos de Final de la Europa League, cuando dispute en Inglaterra el cotejo de vuelta de los Octavos de Final ante el Fulham.
(Notimex) -
  • Atlético y Valencia se jugarán la vida de visitantes

La Juventus de Turín, buscará este jueves sellar su pase a los Cuartos de Final de la Europa League, cuando dispute en Inglaterra el cotejo de vuelta de los Octavos de Final ante el Fulham. El Estadio Craven Cottage será el escenario donde el equipo italiano tratará de mantener su ventaja de 3-1 en la ida ante el Fulham, que deberá hacer un trabajo casi perfecto para continuar participando en el segundo certamen más importante del viejo continente. Por su parte, el Atlético de Madrid y el Valencia, que desaprovecharon su condición de local, la semana pasada, se jugarán la vida en el certamen cuando visiten a los complicados Sporting Lisboa y Werder Bremen, de manera respectiva. En el papel, el cuadro colchonero tiene la tarea más sencilla, gracias a que igualó 0-0 en el Vicente Calderón, por lo que de mantener ese marcador mañana jugará tiempos extras, o si empata con goles (1-1, 2-2, 3-3, etc), pasará a la siguiente ronda por los tantos conseguidos de visitante. En tanto que el Valencia, deberá salir al menos por un gol para alargar los 90 minutos, ya que el 1-1 en Mestalla, por el momento lo tiene eliminado del torneo ante el Bremen, sólo la victoria o la paridad por más de un gol le dará a los naranjeros su boleto a los Cuartos de Final. En otros choques de vuelta de los Octavos de Final, con la ventaja de 1-0, el Liverpool recibirá en Anfield al francés Lille, con la consigna de ejercer su grandeza respecto a su rival, así como conseguir su revancha tras su fracaso en la Champions. Otros equipos que tiene cómodas ventajas son el Hamburgo y el Standard de Lieja, que con marcador parecido de 3-1 se medirán en el segundo capítulo al Anderlecht y al Panathinaikos, respectivamente. El Benfica, se meterá con un marcador de 1-1 logrado en casa, al Estadio Velodrome ante el Marsella, en el que sin duda será un cotejo muy disputado, finalmente, el actual campeón de Alemania, el Wolfsburgo intentará finiquitar la serie tras el 1-1 en la ida, cuando sea anfitrión del ruso Rubin Kazan. A continuación los duelos de vuelta de los Octavos de Final de la Europa League: Jueves, 18 de marzo de 2010 Fulham - Juventus Marsella - Benfica Standard de Lieja - Panathinaikos Werder Bremen - Valencia Anderlecht - Hamburgo SV Liverpool - Lille Sporting Lisboa - Atlético Madrid VfL Wolfsburgo - FK Rubin Kazan

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×