Sinha agradeció la ovación que recibió de su afición

Antonio Naelson agradeció la ovación que recibió por parte de la afición del Toluca cuando fue sustitutído al minuto 92.
Antonio Naelson agradeció la ovación que recibió por parte de la afición del Toluca cuando fue sustitutído al minuto 92.
 Antonio Naelson agradeció la ovación que recibió por parte de la afición del Toluca cuando fue sustitutído al minuto 92.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El naturalizado mexicano recordó que también ha sido abucheado
  • Sinha aseguró que “los árbitros son malos por naturaleza”

Antonio Naelson "Sinha" salió de la cancha al minuto 92 para ser ovacionado por su afición. El naturalizado mexicano entregó el gafete de Capitán a Edgar Dueñas y después se dirigió a la banca, de inmediato el público mexiquense se puso de pie, y estallaron las palmas para agradecerle a Sinha su aportación en el juego, sus dos goles que le dieron a Toluca el pase a la Semifinal. Sinha lo agradeció levantando los brazos y aplaudiendo el juego, después, sólo quiso destacar el trabajo que sus compañeros hicieron en la cancha. “Mi equipo se repuso de algo muy complicado (la derrota del domingo), hay que aplaudir el esfuerzo de cada uno de mis compañeros; por eso en la victoria de hoy destacaría el compromiso que mostramos en cada jugada, de verdad que uno como parte de este plantel está agradecido”, comentó. Contento porque la vida y el futbol le siguen permitiendo ser un ídolo de los Diablos Rojos, Naelson acepta que Toluca tiene mucho que mejorar, sobre todo ahora que enfrentarán a Pachuca en la serie de Semifinales. “Falta mucho por mejorar, tenemos que hacer conciencia porque el equipo juega bien por lapsos y de repente cede el espacio al equipo rival, nos ha faltado matar al rival cuando tenemos oportunidad. “Uno siempre trabaja para hacer bien las cosas, el que trabaja Dios siempre lo recompensa, cada uno tiene que saber lo que tiene que hacer por mejorar”, declaró. Sinha agradeciendo a su afición que lo haya ovacionado de pie, recuerdó que también ha sido abucheado por los mismos que hoy lo festejaron, sin embargo, ambas cosas lo han hecho crecer. “Estoy muy agradecido, con ellos, han sido 11 años de trabajo, he sido más aplaudido que abucheado, pero eso nos tiene que servir para mejorar. Esta es una afición exigente, acostumbrada a los triunfos y cuando no les proporcionamos eso, se siente desilusionado, saben del plantel que tienen”, apuntó. Después de festejar el triunfo con sus compañeros y ya con la cabeza fría, Sinha aceptó que lo único que le gustaría que fuera diferente es el arbitraje pues aunque para él “los árbitros son malos por naturaleza, últimamente ha sido difícil jugar así, y los de acá también ya que está por demás decir, te pegan y te pegan, y cuando de defiendes de una te sacan tarjeta, el futbol hay que cuidarlo, uno recibe y recibe patadas. Al final te cosen a patadas y uno es el que es amonestado”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×