Pellegrini ha hecho un buen trabajo: Capello

El italiano Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid y en la actualidad seleccionador de Inglaterra, consideró que el técnico chileno Manuel Pellegrini "ha hecho un buen trabajo hasta ahora,...
 El italiano Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid y en la actualidad seleccionador de Inglaterra, consideró que el técnico chileno Manuel Pellegrini "ha hecho un buen trabajo hasta ahora, ya que está por delante del Barça".
Madrid, España (Reuters) -
  • Confía en que Bridge quiera volver a la Selección de Inglaterra

El italiano Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid y en la actualidad seleccionador de Inglaterra, consideró que el técnico chileno Manuel Pellegrini "ha hecho un buen trabajo hasta ahora, ya que está por delante del Barça". Capello, en declaraciones a Gol Noticias, ha hablado del Real Madrid, del episodio entre los jugadores ingleses John Terry y Wayne Bridge y de la ausencia del lesionado David Beckham en el Mundial: "Le hemos pedido que venga con nosotros a Sudáfrica, puede estar con nosotros allí". Sobre el técnico del Real Madrid, Capello dijo que "ha hecho un buen trabajo hasta ahora porque ha recuperado muchos puntos y ahora está por delante del Barcelona". Con respecto a John Terry, envuelto en un escándalo por su relación con la mujer de Bridge, comentó: "Nos encontramos en Wembley, hablamos durante 20 minutos, le expliqué las razones (para retirarle la capitanía de la Selección). Él lo entendió inmediatamente. Y seguimos hablando de futbol". Para Capello, "Bridge tiene tiempo de venir a la Selección. Lo que pasa es que ahora el conflicto está todavía muy caliente". El técnico italiano, al ser preguntado sobre quienes son, a su juicio, los mejores jugadores del mundo, dijo que "hay tres que marcan la diferencia en estos momentos: Cristiano Ronaldo, Messi y Rooney. Después de estos hay otros dos: El 'Kun' Agüero y Alexandre Pato. Son muy jóvenes y el futuro es para ellos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×