Ya no tiene adjetivos Argentina para calificar a Messi

Lionel Messi "brilla" y "continúa en el centro de la escena", anunció este jueves la prensa deportiva argentina al destacar que el futbolista rosarino ya es el segundo mejor goleador del Barcelona...
Lionel Messi "brilla" y "continúa en el centro de la escena", anunció este jueves la prensa deportiva argentina al destacar que el futbolista rosarino ya es el segundo mejor goleador del Barcelona en la Copa de Europa.
 Lionel Messi "brilla" y "continúa en el centro de la escena", anunció este jueves la prensa deportiva argentina al destacar que el futbolista rosarino ya es el segundo mejor goleador del Barcelona en la Copa de Europa.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Desean ver a Messi jugar con Argentina al mismo nivel que muestra en el Barcelona

Lionel Messi "brilla" y "continúa en el centro de la escena", anunció este jueves la prensa deportiva argentina al destacar que el futbolista rosarino ya es el segundo mejor goleador del Barcelona en la Copa de Europa. Los medios de prensa de Buenos Aires dedican grandes espacios a Messi, que ha marcado cinco tantos en una semana: tres al Valencia en la Liga y dos al Stuttgart alemán en la Champions, y 15 en lo que va de año. "Se acabaron los adjetivos", titula el diario Clarín y afirma que "la Pulga" ha vuelto "a brillar para llevar al Barça a los Cuartos de Final" de la competición europea y para que el destino del equipo de Pep Guardiola sea la Final del torneo en Madrid. "El concierto de futbol del Barcelona tuvo de nuevo a Messi como el mejor intérprete", anuncia el matutino La Nación y asegura que "cuando Lionel se inspira no hay quien lo pare y sus rivales, en Europa, puedan dar fe de ello". "Después de ser el mejor jugador de la última temporada, lo que le valió el premio al más destacado del mundo, el rosarino vive de nuevo momentos de altísimo nivel y, una vez más, la Liga de Campeones fue el lugar donde lo demostró", añade. "Otra vez Messi ratificó por qué es el mejor del mundo", indica el diario deportivo Olé y afirma que "en Barcelona, no hay disputas de egos, ni problemas de vestuario, ni derroche de dinero, sólo se despilfarra futbol en los pies de Messi, de Iniesta, de Henry, de Touré Yaya cuando no está Xavi, en Dani Alves y en cada uno de los jugadores que viste la camiseta azulgrana". "Messi descuella y lleva de la mano al Barcelona a los Cuartos de Final", asegura el Diario Popular, mientras que el matutino Crítica afirma que "al Messi del Barcelona hay que nacionalizarlo" al señalar que "el sueño argentino es que repita tanta efectividad vestido de celeste y blanco" en el Mundial de Sudáfrica. "¿Qué hacer con Messi? ¿Con cuál Messi? ¿El de la Delección o el de Barcelona?", se pregunta el rotativo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×