Deco admitió que le gustaría jugar en Brasil

El luso-brasileño Anderson Luis de Souza, "Deco", admitió que "sueña con jugar" en su Brasil natal, aunque aclara que no es "el mejor momento" para tratar sobre el tema, porque actualmente tiene...
 El luso-brasileño Anderson Luis de Souza, "Deco", admitió que "sueña con jugar" en su Brasil natal, aunque aclara que no es "el mejor momento" para tratar sobre el tema, porque actualmente tiene contrato con el Chelsea inglés.  (Foto: Notimex)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Aceptó que no llegará en buenas condiciones para la próxima Eurocopa

El luso-brasileño Anderson Luis de Souza, "Deco", admitió que "sueña con jugar" en su Brasil natal, aunque aclara que no es "el mejor momento" para tratar sobre el tema, porque actualmente tiene contrato con el Chelsea inglés. En una entrevista publicada hoy en el portal luso "Maisfutebol", el antiguo jugador del Barcelona y Porto resaltó que está "concentrado" en su actual club, a pesar de las informaciones que le sitúan en la órbita del Corinthians brasileño. Deco se refirió también a la derrota en Champions League a manos del Inter de Milán del portugués José Mourinho -"fallamos una vez más", se lamentó- y abordó su situación en la Selección Lusa, a la que representa desde 2003, a raíz de unas recientes declaraciones en las que aclaraba que no era portugués. "Quien lo leyó bien, quien vio la entrevista, entendió lo que dije. Dije tan solo que no soy portugués, no nací en Portugal, tal como otros jugadores que representan la Selección", explicó. La Selección de Portugal, en la que Deco es un fijo, está encuadrada en el Grupo G de Mundial junto a Brasil, Corea del Norte y Costa de Marfil. "Voy a dar lo mejor de mí en el Mundial, si soy convocado", aseguró el medio, que confirmó que abandonará el conjunto de las "Quinas" después del campeonato de Sudáfrica, ya que reconoce que no tendrá condiciones para jugar al mejor nivel en el próximo Europeo en 2012, cuando tenga 34 ó 35 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×