Destaca ManU-Liverpool en la Liga Premier

El partido que sostendrán este domingo el Manchester United y el Liverpool en el Estadio Old Trafford es el duelo más destacado de la Jornada 31 de la Liga Premier de Inglaterra.
 El partido que sostendrán este domingo el Manchester United y el Liverpool en el Estadio Old Trafford es el duelo más destacado de la Jornada 31 de la Liga Premier de Inglaterra.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Vela podría enfrentar al Guille en el Arsenal-West Ham United

El partido que sostendrán este domingo el Manchester United y el Liverpool en el Estadio Old Trafford es el duelo más destacado de la Jornada 31 de la Liga Premier de Inglaterra. El "Teatro de los Sueños" albergará una edición más del clásico inglés con ambos equipos peleando por conseguir objetivos distintos, el Manchester United, por el campeonato y los Reds, por un lugar en la Champions. Como todo partido de esta índole, el pronóstico será reservado con los Reds que viene a la alza y el Manchester United que sigue siendo un equipo regular tanto en la liga como en la Champions. El Manchester, que es puntero con 66 puntos, no se podrá dar el lujo de perder ya que podría dejar el liderato en manos del Chelsea, que tiene un duelo pendiente o el Arsenal, ambos equipos con 64 unidades. El Liverpool, es quinto con 51 unidades y busca quedarse con el triunfo de visitante y esperar un revés del Tottenham (52) para situarse entre los primeros cuatro de la Liga Premier. El Chelsea, en el cierre de la Jornada 31, visitará en el Ewood Park, al Blackburn Rovers, con la obligación de no dejar escapar puntos sino quiere dejar escapar al Manchester United, por su parte el Tottenham jugará en el Britannia Stadium ante el Stoke City. Por otro lado, el Arsenal será el anfitrión del West Ham en el Emirates Stadium, en un cotejo que podría ver por primera vez a dos mexicanos enfrentarse en la Liga Premier, con Carlos Vela y Guillermo Franco como protagonistas. Los Gunners, tratarán de hacer valer su condición de local para seguir en la pelea por el título ante los Hammers que cada semana intentan alejarse más de la zona de descenso, el Arsenal es tercero con 64 puntos, en tanto el West Ham es décimo sexto con 27, a tres de distancia del peligro. Carlos Vela, del Arsenal y Guille Franco, del West Ham son dudas para tener actividad en mencionado encuentro, sin embargo de hacerlo los dos jugadores será la primera vez que dos mexicanos se vean la cara en un partido de Liga Premier. A continuación los cotejos de la fecha 31 de la Liga de Inglaterra: Sábado, 20 de marzo de 2010 Aston Villa - Wolverhampton Everton - Bolton Wanderers Portsmouth - Hull City Stoke City - Tottenham Hotspur Sunderland - Birmingham Wigan Athletic - Burnley DW Stadium Arsenal - West Ham United Domingo, 21 de marzo de 2010 Manchester United - Liverpool Fulham - Manchester City Blackburn Rovers - Chelsea

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×