Respetamos a los adversarios: Rui Costa

El Director Deportivo del Benfica, el ex futbolista Rui Costa aseguró que respeta a los adversarios del mismo modo que se respeta al Benfica después de conocer el sorteo de los Cuartos de Final de...
El Director Deportivo del Benfica, el ex futbolista Rui Costa aseguró que respeta a los adversarios del mismo modo que se respeta al Benfica después de conocer el sorteo de los Cuartos de Final de la Europa League que los emparejó con Liverpool.
 El Director Deportivo del Benfica, el ex futbolista Rui Costa aseguró que respeta a los adversarios del mismo modo que se respeta al Benfica después de conocer el sorteo de los Cuartos de Final de la Europa League que los emparejó con Liverpool.  (Foto: Notimex)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Quieren seguir adelante en la Europa League

El Director Deportivo del Benfica, el ex futbolista Rui Costa aseguró hoy que respeta a los adversarios del mismo modo que se respeta al Benfica después de conocer el sorteo de los Cuartos de Final de la Europa League que emparejó a los portugueses con el Liverpool. "En este momento no hay adversarios accesibles ni imposibles, respetamos a los adversarios igual que nos respetan a nosotros", declaró a la prensa local Rui Costa, antiguo internacional luso que militó en el Benfica, Fiorentina y Milán. El líder del campeonato portugués, donde militan los argentinos Javier Saviola y Angel di María y el español Javi García, superó en los Octavos de Final al Olympique de Marsella (venció 1-2 en Francia) y es un conjunto que practica un futbol ofensivo y vistoso. "Hemos estado bien y esperamos continuar en la Liga de Europa. Tocase quien tocase, iba a ser siempre difícil", concluyó el dirigente. En caso de superar al Liverpool de Rafa Benítez y Fernando Torres, las "Águilas", en cuyas filas también destacan el argentino Pablo Aimar y los brasileños Luisao, Ramires y David Luiz, se medirán en las Semifinales al vencedor del Atlético de Madrid-Valencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×