Desperdició PSV oportunidad de acercarse al líder Twente

Con el Philips Stadion, como escenario, el PSV Eindhoven, donde juegan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, desperdició la oportunidad de acercarse al líder Twente Enschede.
 Con el Philips Stadion, como escenario, el PSV Eindhoven, donde juegan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, desperdició la oportunidad de acercarse al líder Twente Enschede.  (Foto: Notimex)
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • El 'Maza' y Salcido jugaron los 90 minutos

Con el Philips Stadion, como escenario, el PSV Eindhoven, donde juegan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, desperdició la oportunidad de acercarse al líder Twente Enschede. Lo anterior, luego de empatar en casa 1-1 precisamente ante el puntero de la Liga de Holanda, en duelo de la Jornada 28. Danny Koevermans, al minuto 55 puso adelante al conjunto "granjero", lo que generó la algarabía de los poco más de 30 mil aficionados locales, sin embargo el suizo Blaise N´Kufo, al 73, igualó el marcador para el Twente. Con la paridad, la distancia entre ambos equipos se mantuvo en cinco puntos, el PSV Eindhoven segundo de la tabla, llegó a 66, en tanto que el líder Twente Enschede, sumó 71. Dicho resultado puso en duda la posición del cuadro "granjero" ya que podría caer al tercer puesto, siempre y cuando este domingo el Ajax (64) derrote al último de la tabla, al RCK Waalwijk. Como ya es costumbre, Francisco "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido, disputaron los 90 minutos cumpliendo con una buena labor pero poco pudieron hacer para mantener la ventaja de su equipo en un cotejo vital importancia. Resultados de la actividad sabatina en la Liga de Holanda: Willem II Tilburg 0-3 FC Utrecht Heracles Almelo 3-0 NAC Breda PSV Eindhoven 1-1 FC Twente Enschede *Feyenoord Rotterdam 1-1 Vitesse Arnhem * Partido suspendido

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×