El Auxerre tomó el liderato en la Liga Francesa

El Auxerre superó al Le Mans (2-1) y tomó el liderato de la Liga de Francia de manera provisional, a la espera de los compromisos del domingo de los dos equipos que le precedían en la tabla, el...
 El Auxerre superó al Le Mans (2-1) y tomó el liderato de la Liga de Francia de manera provisional, a la espera de los compromisos del domingo de los dos equipos que le precedían en la tabla, el Burdeos y el Montpellier.
Paris, Francia. (Reuters) -
  • Varios equipos buscan el liderato en Francia
  • El Burdeos sostendrá un juego vital, mañana domingo

El Auxerre superó al Le Mans (2-1) y tomó el liderato de la Liga de Francia de manera provisional, a la espera de los compromisos del domingo de los dos equipos que le precedían en la tabla, el Burdeos y el Montpellier, obligados a superar al Lille y el Valenciennes, respectivamente. El buen momento por el que atraviesa el equipo de Jean Fernández logró finalmente en la Jornada 29, la toma del primer puesto. El polaco Ireneusz Jelen abrió el marcador para el cuadro local que no se sintió vencedor hasta el último minuto, cuando Benoit Pedretti marcó el segundo. A continuación, el Le Mans estrechó las distancias con el tanto del noruego Thorstein Helstad. El Auxerre supera en dos puntos al Burdeos y al Montpellier, igualados en la tabla aunque el Campeón, con un partido más por jugar además del de la presente jornada. La renta es de cuatro respecto al Lille y al Lyon, que también juega el domingo, ante el Marsella. El Mónaco, por su parte, fue incapaz de ganar en el campo del colista, el Grenoble (0-0). Mientras el Lorient desperdició su salida al feudo del Boulogne (2-0), que se impuso con las dianas de Damien Marcq y Laurent Koscielny. El ghanés Asamoah Gyan ayudó a la goleada del Rennes ante el Toulouse (4-1). Firmó dos de los cuatro goles. Petter Hansson y Jires Ekoko hicieron los restantes, mientras Daniel Omoya Braaten hizo el del honor visitante. Loic Remy, con una diana a falta de diez minutos, proporcionó los tres puntos del Niza ante el Paris Saint Germain (1-0). Mientras el Saint Etienne y el Nancy empataron sin goles, al igual que el Lens y el Sochaux.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×