Hilvanó Dnipro segundo triunfo al hilo sin Nery Castillo

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Alberto Castillo, hilvanó su segundo triunfo, luego de vencer 3-1 al Chornomorets Odessa, en duelo de la fecha 20 de la Liga...
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Alberto Castillo, hilvanó su segundo triunfo, luego de vencer 3-1 al Chornomorets Odessa, en duelo de la fecha 20 de la Liga Premier de Ucrania.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Por enésima ocasión el mexicano no estuvo en la banca

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Alberto Castillo, hilvanó su segundo triunfo, luego de vencer 3-1 al Chornomorets Odessa, en duelo de la fecha 20 de la Liga Premier de Ucrania.

El defensa Andry Rusol, al minuto tres puso adelante a los "celestes", que fueron locales en el Estadio Dnipro Arena, en lo que fue el único tanto del primer tiempo. Por su parte el volante Sergiy Nazarenko al 64, amplió los cartones 2-0 sin embargo un autogol de él mismo diez minutos después (74), le dio vida al Chornomorets, pero al 76 el atacante Evgeniy Seleznev marcó el gol definitivo para el 3-1 final a favor del Dnipro. Ante poco más de 10 mil espectadores que soportaron estar a un grado centígrado, el Dnipro se quedó con los tres puntos que lo mantiene con vida en busca de lugar de Copas europeas. Con el triunfo, los pupilos de Vladimir Bessonova, llegaron a 36 puntos para seguir en el cuarto peldaño de la clasificación, sólo por debajo del líder y campeón defensor Dynamo de Kiev (50), del Shakhtar Donetsk (49) y del Metalist Kharkiv (38). Por su parte el Chornomorets Odessa, se quedó con 18 unidades en el décimo tercer escalafón, cerca de la zona de descenso. Por enésima ocasión, el delantero mexicano Nery Castillo, se quedó fuera de una convocatoria por lo que no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, situación que sigue cerrando sus esperanzas de jugar con el Tri, el Mundial de Sudáfrica 2010. La próxima jornada, el Dnipro, buscará su tercera victoria consecutiva cuando repita de local y reciba al Krybas, en cotejo donde se espera que mínimo Castillo Confalonieri regrese al banco de suplentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×