Con Gio los 90', perdió Galatasaray y dejó escapar el liderato

El Galatasaray, donde actúa el delantero mexicano Giovani dos Santos, perdió por la mínima diferencia de 0-1 contra el Trabzonspor, en cotejo de la jornada 26, de la Superliga de Turquía.
 El Galatasaray, donde actúa el delantero mexicano Giovani dos Santos, perdió por la mínima diferencia de 0-1 contra el Trabzonspor, en cotejo de la jornada 26, de la Superliga de Turquía.
Ankara, Turquía (Notimex) -
  • Una vez más, Gio tuvo voto de confianza por su entrenador Frank Rijkaard

El Galatasaray, donde actúa el delantero mexicano Giovani dos Santos, perdió por la mínima diferencia de 0-1 contra el Trabzonspor, en cotejo de la jornada 26, de la Superliga de Turquía. Con el Estadio Huseyin Avni Aker como escenario, el conjunto de los Leones dejó escapar la oportunidad de ubicarse en el liderato de la competición otomana, debido al solitario gol del argentino Gustavo Colman, al minuto 30. Tras el descalabro, los dirigidos por el holandés Frank Rijkaard se quedaron en el segundo lugar con 53 unidades, dos menos que el líder Bursaspor, que mañana cierra la actividad de dicha jornada ante el Denizlispor y podría ampliar su ventaja a cinco puntos, en relación al "Gala".

Por su parte el Trabzonspor, con el triunfo llegó a 46 puntos, para situarse en el quinto peldaño, todavía con posibilidades de consagrarse campeón. Una vez más Giovani dos Santos recibió el voto de confianza, por parte de Rijkaard y disputó todo el encuentro, acompañando en la ofensiva por el brasileño Joao Alves "Jo" y el checo Milan Baros, pero desafortunadamente el mexicano no pudo contribuir, para evitar la derrota de su equipo. Desde su llegada al futbol turco, en enero pasado Gio, ha tenido la actividad esperada en busca de llegar de la mejor forma al Mundial de Sudáfrica 2010, aunque todavía no puede estrenarse como goleador. La próxima semana, el Galatasaray disputará el Clásico de la Superliga de Turquía ante el Fenerbahce, en el Estadio Ali Sami Yen, casa de los "Leones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×