El 'Guille' tuvo una buena actuación en Inglaterra

El mexicano Guillermo Franco tuvo una buena actuación en el encuentro de su equipo el West Ham frente a el Arsenal, aunque su escuadra fue derrotada por 2-0 durante la Jornada 31 de la Liga Inglesa.
El mexicano Guillermo Franco tuvo una buena actuación en el encuentro de su equipo el West Ham frente a el Arsenal, aunque su escuadra fue derrotada por 2-0 durante la Jornada 31 de la Liga Inglesa.
 El mexicano Guillermo Franco tuvo una buena actuación en el encuentro de su equipo el West Ham frente a el Arsenal, aunque su escuadra fue derrotada por 2-0 durante la Jornada 31 de la Liga Inglesa.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Gio participó todo el encuentro en el parttido con el Galatasary

El mexicano Guillermo Franco tuvo una buena actuación en el encuentro de su equipo el West Ham frente a el Arsenal, aunque su escuadra fue derrotada por 2-0 durante la Jornada 31 de la Liga Inglesa. Carlos Vela no fue convocado durante el encuentro en el que su equipo El Arsenal venció al West Ham en el Emirates Stadium y se colocó como líder provisional de la Liga Inglesa. La actuación de Guillermo Franco fue buena, aunque fue sustituido al minuto 57, lamentablemente su escuadra no pudo ganar. Para el Arsenal fue poco el tiempo que ocupó la casilla número uno ya que el Manchester United se volvió a posesionar de ella tras vencer por 2-1 al Liverpool, sumando con esta victoria los 69 puntos que le dan el liderato de la Liga Inglesa. El Galatasaray, equipo en el que milita el mexicano Giovani dos Santos cayó en casa frente al Trabzonspor 1-0 durante el duelo de la jornada 25 de la Liga de Turquía, en el que el regio participó durante los 90 minutos del encuentro. El Stuttgart, donde milita el oaxaqueño Ricardo Osorio se llevó el triunfo frente al Hannover 96 por 2-0 en el encuentro este domingo en el Mercedes Benz Arena, en donde lamentablemente el mexicano no estuvo presente ni siquiera en la banca de suplentes. Rafael Márquez ingresó al minuto 73 en sustitución de Gabriel Milito en el encuentro en el que el Barcelona ganó por 4-2 frente al Real Zaragoza en el estadio La Romareda, los goles fueron anotados por Leonel Messi (5, 66, 78) y Zlatan Ibrahimovic (pen 90). Andrés Guardado, mediocampista del Deportivo La Coruña, estuvo como suplente en el encuentro de este sábado frente al Valladolid, en el que su equipo fue derrotado 0-2 en el estadio Riazor de España. El tapatío no estuvo en el terreno de juego debido a una sobrecarga en la parte distal del sóleo por lo que además se perderá en encuentro con el Sporting de Gijón y está en duda su presencia frente al Getafe el próximo fin de semana. Por otra parte el PSV Eindhoven obtuvo un empate por 1-1 frente al Twente Enschede este sábado en el estadio Philips, encuentro en el que participaron los defensas mexicanos Francisco Rodríguez y Carlos Salcido. El AZ Alkmaar de la Liga de Holanda venció por 1-0 al Sparta Rotterdam, el defensa mexicano Héctor Moreno participó durante el encuentro en el que su compañero David Mendes da Silva anotó el único gol del partido al minuto 4. Finalmente el delantero Nery Alberto Castillo se quedó fuera del terreno de juego, ni siquiera estuvo en la banca de suplentes, por lo que al parecer el jugador perderá la oportunidad de jugar con la Selección Mexicana en el Mundial Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×