Gol tardío de Adriano salvó al Flamengo

Adriano anotó dos goles, incluido el de la igualada en tiempo de compensación, para ayudar al Flamengo a salvar el empate a 2-2 contra el Botafogo el domingo en la Copa Río, segunda etapa del...
 Adriano anotó dos goles, incluido el de la igualada en tiempo de compensación, para ayudar al Flamengo a salvar el empate a 2-2 contra el Botafogo el domingo en la Copa Río, segunda etapa del campeonato estatal de Río de Janeiro.
São Paulo, Brasil -
  • Adriano anotó dos goles para ayudar al “Fla” a salvar el empate contra Botafogo

Adriano anotó dos goles, incluido el de la igualada en tiempo de compensación, para ayudar al Flamengo a salvar el empate a 2-2 contra el Botafogo el domingo en la Copa Río, segunda etapa del campeonato estatal de Río de Janeiro.

En São Paulo, el Santos demolió a Ituano por 9-1 para continuar en el liderato de la Tabla de Posiciones y virtualmente asegurar un lugar en las Semifinales.

El dramático gol de la igualada de Adriano fue en remate de cabeza a un tiro libre dentro del área a los tres minutos de compensación. El balón superó los brazos extendidos del portero Jefferson y se metió en la esquina más lejana.

El resultado fue suficiente para dar al Flamengo el primer lugar del Grupo A de la Copa Río después de cinco partidos. Botafogo, que jugó sin el suspendido goleador uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, encabeza el Grupo B.

Botafogo ganó la Copa Guanabara, primera etapa del campeonato estatal. Los ganadores de cada etapa se enfrentan por el título general, pero Botafogo puede asegurar el trofeo automáticamente si gana además la Copa Río.

América derrotó a Boavista por 3-2 en Mesquita para moverse al segundo lugar del Grupo B, adelante del Vasco, que cayó el sábado por 1-0 ante Olaria en Volta Redonda.

Sólo los dos primeros lugares de cada Grupo pasan a Semifinales.

Fluminense, que está atrás del Flamengo en el Grupo A, superó el domingo a Resende por 2-1 en Volta Redonda.

En el campeonato estatal de São Paulo, Santos sigue a la cabeza de la Tabla de posiciones después de derrotar a Ituano en el Estadio Pacaembu.

Santos tiene 35 puntos en 15 juegos en el Torneo de São Paulo, dos más que Santo André, que el sábado derrotó a Bragantino por 4-1 en casa.

El tercer lugar lo tiene São Paulo que venció a Mogi Mirim por 2-0 en el Estadio Morumbi, con el portero Rogerio Ceni anotando el gol 88 de su carrera con tiro penal en el primer tiempo.

Corinthians mantuvo el cuarto sitio a pesar de perder por 2-0 ante Gremio Prudente como visitante. El Campeón defensor jugó sin Ronaldo, quien está descansando para la Copa Santander Libertadores.

El sábado, el Palmeiras perdió por 2-0 ante el Ponte Preta en casa, cayendo al noveno sitio de 10 equipos y prácticamente borrando sus posibilidades de avanzar a las Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×