Jonathan Fabbro ya es paraguayo y espera convocatoria a la 'albirroja'

El argentino Jonathan Fabbro, media punta del Guaraní de Paraguay, completó el proceso legal de su nacionalización a la espera de ser convocado a la Selección absoluta que disputará el Mundial de...
 El argentino Jonathan Fabbro, media punta del Guaraní de Paraguay, completó el proceso legal de su nacionalización a la espera de ser convocado a la Selección absoluta que disputará el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • El jugador argentino completó el trámite de naturalización

El argentino Jonathan Fabbro, media punta del Guaraní de Paraguay, completó el proceso legal de su nacionalización a la espera de ser convocado a la Selección absoluta que disputará el Mundial de Sudáfrica 2010. "Llegó el momento más esperado", declaró Fabbro, de 28 años, en la sede de los tribunales tras acudir a la Corte Suprema de Justicia por la documentación que le acredita como ciudadano paraguayo luego de dos años de trámite. El ex jugador del Argentinos Juniors y Dorados de Sinaloa es uno de los goleadores del Torneo Apertura, aunque el pasado fin de semana falló una pena máxima en el partido que el Guaraní perdió 2-1 ante el líder Cerro Porteño. Fabbro recaló en el Guaraní en julio de 2007 procedente de Universidad Católica y anteriormente integró varios equipos sudamericanos entre ellos el Once Caldas, con el que conquistó la Copa Libertadores en el 2004. El jugador ha expresado la ilusión de hacer parte de la Selección absoluta que dirige su compatriota Gerardo Martino, que en las eliminatorias previas a Sudáfrica incorporó a tres jugadores oriundos de su país, los centrocampistas Jonathan Santana, Néstor Ortigoza y Sergio Aquino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×