Mascherano espera firmar en breve un nuevo contrato con el Liverpool

El centrocampista argentino del Liverpool, Javier Mascherano, afirmó hoy que espera firmar en las próximas semanas un nuevo contrato que prolongue su compromiso con el club de Anfield, al que...
El centrocampista argentino del Liverpool, Javier Mascherano, afirmó hoy que espera firmar en las próximas semanas un nuevo contrato que prolongue su compromiso con el club de Anfield, al que llegó hace tres temporadas.
 El centrocampista argentino del Liverpool, Javier Mascherano, afirmó hoy que espera firmar en las próximas semanas un nuevo contrato que prolongue su compromiso con el club de Anfield, al que llegó hace tres temporadas.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • "El Liverpool sabe que quiero quedarme"
  • Mascherano llegó hace tres temporadas al Liverpool

El centrocampista argentino del Liverpool, Javier Mascherano, afirmó hoy que espera firmar en las próximas semanas un nuevo contrato que prolongue su compromiso con el club de Anfield, al que llegó hace tres temporadas. "El club está hablando con mis agentes. No me gusta estar implicado en las reuniones sobre el nuevo contrato, así que lo dejo en manos de mis agentes y de la gente del club", dijo Mascherano, cuyo nombre ha estado presente con frecuencia en la prensa inglesa como posible objetivo del Barcelona para la próxima temporada. "El Liverpool sabe que quiero quedarme. No creo que vaya a ser difícil llegar a un acuerdo y veremos lo que ocurre en las próximas semanas", añadió el internacional argentino, cuya continuidad en el club era una de las prioridades del técnico, Rafael Benítez. Mascherano rechazó las informaciones que apuntan que podría estar buscando otro proyecto deportivo: "nunca he dicho que no estuviera feliz en el Liverpool. Eso es cosa de la prensa". El argentino ha sido uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado en esta difícil temporada de los Reds, eliminados en la ronda previa de la Champions, eliminados de la Copa de Inglaterra por un Segunda División y con serios problemas para hacerse con la cuarta plaza en la liga que da opciones a la Champions League. Incluso ha hecho en un par de ocasiones las veces de lateral derecho para llenar el hueco dejado por las lesiones que han azotado al Liverpool, razón por la cual Benítez defiende su renovación. Mascherano insistió en que es feliz en Inglaterra y señaló: "la única manera de demostrarlo es con mi actuación en la cancha. "Siempre intento hacer todo lo que puedo para ayudar a mis compañeros y a mi entrenador. A veces puedo hacerlo bien y a veces no, pero siempre intento dar el cien por cien en los entrenamientos y en los partidos", manifestó Mascherano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×