Estudiantes LP venció al Godoy Cruz

Estudiantes La Plata aprovechó su condición de local para vencer 2-1 al Godoy Cruz de Mendoza, en el arranque de la fecha 11 del Torneo Clausura 2010 del futbol de Argentina, y sigue a la caza del...
Estudiantes La Plata aprovechó su condición de local para vencer 2-1 al Godoy Cruz de Mendoza, en el arranque de la fecha 11 del Torneo Clausura 2010 del futbol de Argentina, y sigue a la caza del líder Independiente.
 Estudiantes La Plata aprovechó su condición de local para vencer 2-1 al Godoy Cruz de Mendoza, en el arranque de la fecha 11 del Torneo Clausura 2010 del futbol de Argentina, y sigue a la caza del líder Independiente.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Los Estudiantes se caercan al Independiente

Estudiantes La Plata aprovechó su condición de local para vencer 2-1 al Godoy Cruz de Mendoza, en el arranque de la fecha 11 del Torneo Clausura 2010 del futbol de Argentina, y sigue a la caza del líder Independiente. Mauro Boselli, al minuto 13, y Federico Fernández, al 36, consiguieron las anotaciones del triunfo, mientras que César Carranza, al 85, descontó para la visita en duelo realizado en el estadio Quilmes. Con este resultado, el "Pincharrata" llegó a 20 unidades y se quedó a tres del líder Independiente, que visitará el domingo al Colón, mientras que "El Tomba" se quedó con 21 y en la segunda plaza de la tabla general. Los pupilos de Alejandro Sabella definieron todo en los primeros 45 minutos, aunque debieron aprovechar un error de su rival para abrir el marcador, luego que Boselli robó el esférico y se quitó al portero Nélson Ibáñez para poner el 1-0. Estudiantes mantuvo el control del esférico y pudo ampliar su ventaja, pero un claro penal que ejecutó Boselli fue detenido por Ibáñez, quien mantenía con vida a los suyos. Pero un servicio de Juan Sebastián Verón, la figura del encuentro, y un mal rechace de Ibáñez, permitió al defensa Federico Fernández anidar el balón para el 2-0, y aunque cedieron el esférico en el complemento, al "Expreso" apenas le alcanzó para acortar distancias a cinco del final gracias a Carranza. Mientras, con anotaciones de Adrián Peralta, al minuto 79, y de Leandro Benegas, al 90, Huracán superó como visitante 2-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, marcador que podría dejar al cuadro de Ariel Cuffaro al término de esta jornada en la zona de promoción. Cuando todo pintaba para un aburrido 0-0 aparecieron Peralta y Benegas para sentenciar el juego en la recta final y mandar al "Globo" al octavo sitio de la tabla con 15 puntos, mientras que los "Canallas" se quedaron con ocho en el penúltimo sitio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×