Manchester United expondrá el liderato de la Premier League

El Manchester United, expondrá este sábado el liderato de laPremier League de Inglaterra, cuando visite en el Reebok Stadium al Bolton Wanderers, en duelo correspondiente a la Jornada 32.
El Manchester United, expondrá este sábado el liderato de laPremier League de Inglaterra, cuando visite en el Reebok Stadium al Bolton Wanderers, en duelo correspondiente a la Jornada 32.
 El Manchester United, expondrá este sábado el liderato de laPremier League de Inglaterra, cuando visite en el Reebok Stadium al Bolton Wanderers, en duelo correspondiente a la Jornada 32.  (Foto: Reuters)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Chelsea recibe al Aston Villa
  • Arsenal visita al Birmingham

El Manchester United, expondrá este sábado el liderato de la Liga Premier League, cuando visite en el Reebok Stadium al Bolton Wanderers, en duelo correspondiente a la Jornada 32. Con apenas un punto de ventaja en relación al segundo lugar de la clasificación y tres respecto al tercero, los Reds Devils, se jugarán el primer lugar ante el Bolton, que en casa suele crecerse ante los llamados grandes de Inglaterra y el Man U, no es la excepción. Los comandados por el escocés Sir Alex Ferguson, deberán sumar los tres puntos para mantener la cima, ya que un resultado diferente provocará que el liderato cambie de dueño siempre y cuando el Chelsea gane. El Manchester United, es puntero de la liga, con 69 unidades, seguido del Chelsea (68) y Arsenal (67), ante esta situación no se podrá dar el lujo de dejar escapar el triunfo, ante el Bolton que es décimo cuarto con 32. El Chelsea podrá quedarse en la cima, con un triunfo, un descalabro o empate del "Man U", por lo que deberá derrotar en Stamford Bridge, al Aston Villa y esperar que el Bolton le de una ayuda. Por su parte el Arsenal, donde juega el mexicano Carlos Vela, visitará en el Estadio St Andrews al Birmingham, que ha desarrollado una gran temporada a pesar de ser un equipo modesto. Los Gunners, que sueñan con el título, no tienen margen de error si no quieren ver como la posibilidad del campeonato poco a poco se les esfuman, por lo que tendrán que ganar a como de lugar, pero enfrente tendrán al Birmingham, que es noveno con 44 puntos y que de local apenas ha sufrido dos derrotas, en la presente campaña. Se espera que Carlos Vela vuelva a ser convocado por el técnico francés Arsene Wenger. Por su parte, el West Ham que también tiene presencia mexicana con el atacante Guillermo Franco, será el anfitrión del Stoke City, en el Estadio Upton Park. Los Hammers, intentarán cortar una racha de cinco descalabros en fila, mismos que los tiene cerca de la zona de descenso. El West Ham, contabiliza 27 unidades en el sitio 17, a tres puntos de distancia de la zona de riesgo, que en estos momentos ocupa el Burnley (24), el Hull City (24) y prácticamente descendido Portsmouth (13). Tal y como lo hizo el pasado martes, se espera que el Guille Franco se vuelva hacer presente en el marcador, pero que en esta ocasión su contribución ayude a los Hammers a quedarse con el triunfo. Encuentros de la Jornada 32 de la Liga Premier Sábado, 27 de marzo de 2010 Birmingham - Arsenal Chelsea - Aston Villa Hull City - Fulham Tottenham Hotspur - Portsmouth West Ham - Stoke City Wolverhampton - Everton Bolton Wanderers - Manchester United Domingo, 28 de marzo de 2010 Burnley - Blackburn Rovers Liverpool - Sunderland Lunes, 29 de marzo de 2010 Manchester City - Wigan Athletic

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×