Regresó Ricardo Osorio a la convocatoria del Stuttgart

El defensa mexicano Ricardo Osorio regresó a la convocatoria del Stuttgart para el duelo que sostendrá el equipo este sábado ante el puntero Bayern Munich, en el Estadio Allianz Arena.
El defensa mexicano Ricardo Osorio regresó a la convocatoria del Stuttgart para el duelo que sostendrá el equipo este sábado ante el puntero Bayern Munich, en el Estadio Allianz Arena.
 El defensa mexicano Ricardo Osorio regresó a la convocatoria del Stuttgart para el duelo que sostendrá el equipo este sábado ante el puntero Bayern Munich, en el Estadio Allianz Arena.  (Foto: Notimex)
Stuttgart, Alemania (Notimex) -
  • El zaguero mexicano no juega un partido oficial con el Stuttgart desde el 29 de noviembre

El defensa mexicano Ricardo Osorio regresó a la convocatoria del Stuttgart para el duelo que sostendrá el equipo este sábado ante el puntero Bayern Munich, en el Estadio Allianz Arena. Luego de haber sido descartado la semana anterior para el encuentro donde el Stuttgart venció al Hannover 2-0, el zaguero oaxaqueño fue convocado por el técnico suizo Christian Gross para estar ante los bávaros. Además de Ricardo Osorio, regresaron a la lista Sedar Tasci y Christian Trasch, quien se encontraba enfermo de anginas. A pesar de que Osorio Mendoza esté en la lista de convocados, su participación en el partido ante el Bayern Munich está en duda, debido a que no es de la confianza plena de Gross, quien le ha brindado pocos minutos de juego. En lo que va de la presente campaña de la Bundesliga, el ex defensor de Cruz Azul apenas acumula 193 minutos de juego y la última vez que vio acción en un partido oficial fue el pasado 29 de noviembre cuando los “suabos” perdieron 4-0 ante el Bayer Leverkusen. El Stuttgart marcha séptimo en la liga con 38 unidades, en tanto que su rival en turno, el Bayern Munich, es puntero con 56 unidades por lo que sin duda no será un juego nada sencillo para los pupilos de Gross.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×