Silvio Berlusconi está 'dolido' por el estado del Milán

El Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, confesó estar "decepcionado, desesperado y dolido" con la serie de "infortunios", entre ellos la baja del inglés David Beckham, que han afectado al...
 El Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, confesó estar "decepcionado, desesperado y dolido" con la serie de "infortunios", entre ellos la baja del inglés David Beckham, que han afectado al club de futbol del que es propietario, el Milán.
Roma, Italia (Reuters) -
  • No quiso decir quién ganará entre la Roma e Inter

El Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, confesó estar "decepcionado, desesperado y dolido" con la serie de "infortunios", entre ellos la baja del inglés David Beckham, que han afectado al club de futbol del que es propietario, el Milán. "Decepcionado. Diría, incluso, desesperado. Dolido, ésta es la palabra adecuada. Tengo que decir que el Milán ha sido azotado por graves infortunios", afirmó Berlusconi en una entrevista que emitió hoy la plataforma de televisión por satélite italiana "Sky". "En cada ámbito de la formación ha terminado faltando uno de sus pilares: (el italiano Alessandro) Nesta en la defensa, Beckham en la línea media y (el brasileño) Pato en la delantera. Son nuestros hombres más prestigiosos. Cuando quitas tres campeones de este peso a un equipo, ya no es el mismo", añade. Las declaraciones del propietario del Milán llegan después de que el pasado miércoles su club perdiera en los últimos minutos el importantísimo encuentro de Liga ante el Parma, con el que, de haber ganado, podrían haber mantenido la distancia de un punto del líder, el eterno rival, el Inter de José Mourinho. Precisamente esa derrota fue la que permitió al Roma igualar a los "rossoneri" a 59 puntos en la segunda plaza del campeonato, una situación que puede terminar de dar un vuelco definitivo este fin de semana, pues el equipo romano y el Inter se enfrentan en partido de la trigésimo primera jornada. Sobre quién preferiría que ganara ese encuentro, el Primer Ministro italiano lo deja en el aire, aunque da pistas para conocedores de la rivalidad entre los dos equipos de Milán: "Es una pregunta que tiene una respuesta que se puede dar por hecho. Por eso no respondo", comentó Berlusconi. El propietario del Milán cree que, a pesar de las diferencias de puntos de vista que pueda tener con el entrenador, el brasileño Leonardo, el equipo ha obtenido finalmente resultados buenos esta temporada. "Cada uno tiene sus propias ideas. Hay también diferencias entre el presidente y el entrenador que no es lógico contar. En las conversaciones con el entrenador, yo digo siempre mi posición y él me responde con la suya", apuntó Berlusconi. "Yo soy aquél que sufre como todos, pero además pongo el dinero", agregó el Primer Ministro, quien aseguró desconocer si es posible, dado el grado de rivalidad que existe entre Milán e Inter, que el "interista" Mario Balotelli pueda fichar por su club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×