Sporting de Lisboa cayó ante el Marítimo de Funchal y se alejó del tercer puesto

El Sporting de Lisboa perdió hoy en su visita al Marítimo de Funchal (3-2) -el francés Sinama-Pongolle marcó por partida doble, aunque uno en propia meta- y se aleja del Porto, que ocupa el tercer...
El Sporting de Lisboa perdió hoy en su visita al Marítimo de Funchal (3-2) -el francés Sinama-Pongolle marcó por partida doble, aunque uno en propia meta- y se aleja del Porto, que ocupa el tercer puesto con nueve puntos de ventaja.
 El Sporting de Lisboa perdió hoy en su visita al Marítimo de Funchal (3-2) -el francés Sinama-Pongolle marcó por partida doble, aunque uno en propia meta- y se aleja del Porto, que ocupa el tercer puesto con nueve puntos de ventaja.  (Foto: Reuters)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Sinama-Pongolle marcó por partida doble, aunque uno en propia meta

El Sporting de Lisboa perdió hoy en su visita al Marítimo de Funchal (3-2) -el francés Sinama-Pongolle marcó por partida doble, aunque uno en propia meta- y se aleja del Porto, que ocupa el tercer puesto con nueve puntos de ventaja, en partido adelantado de la vigésimo cuarta Jornada del campeonato.

El brasileño Tchô inauguró el marcador en el minuto 17 para el Marítimo, mientras que el lateral derecho del Sporting, João Pereira, restableció la igualdad en el 36.

En la segunda parte, el ex delantero del Atlético de Madrid, Sinama-Pongolle, fue doble protagonista: marcó en propia meta el 2-1 favorable al Marítimo y, después de que el brasileño Claudio Pitbull aumentase la ventaja para los isleños a 3-1, redujo distancias para el Sporting (3-2) al convertir un pénalti en el tiempo de reposición.

Con este resultado, el Sporting se mantiene cuarto de la tabla con 38 puntos, con cinco de ventaja sobre el Vitória de Guimaraes, que es cuarto y seis sobre el Paços Ferreira, quinto, aunque ambos cuentan con un encuentro menos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×