AZ Alkmaar hiló quinto triunfo con Héctor Moreno

El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, sumó su quinto triunfo de manera consecutiva en la Liga de Holanda, luego que este día derrotó 3-2 al Heracles Almelo.
El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, sumó su quinto triunfo de manera consecutiva en la Liga de Holanda, luego que este día derrotó 3-2 al Heracles Almelo.
 El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, sumó su quinto triunfo de manera consecutiva en la Liga de Holanda, luego que este día derrotó 3-2 al Heracles Almelo.  (Foto: Reuters)
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • Disputó Héctor Moreno los 90 minutos

El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, sumó su quinto triunfo de manera consecutiva en la Liga de Holanda, luego que este día derrotó 3-2 al Heracles Almelo. Con una gran actuación del atacante Jeremain Lens, el todavía Campeón de la también conocida como Eredivisie, se quedó con los tres puntos en casa ante los poco más 16 mil espectadores que se dieron cita al AZ Stadion. Lens abrió el marcador al minuto 40 para terminar el primer lapso con ventaja para los locales y al 64, el mismo atacante amplió los cartones 2-0, lo que hacía suponer una victoria cómoda para el AZ Alkmaar. Pero el Heracles Almelo reaccionó de gran forma y con dos goles a los minutos 72 y 79 por conducto de Darl Douglas y el sueco Samuel Armenteros. de manera respectiva, emparejó las acciones. Cuando parecía que el cotejo culminaba en empate, una vez más Jeremain Lens, al minuto 84, perforó la meta de Martín Pieckenhagen para sentenciar el cotejo a favor del AZ. Con la victoria, los pupilos de Dick Advocaat llegaron a 51 unidades para ubicarse en el quinto peldaño, mientras que el Heracles Almelo, se quedó con 46 en el sexto escalón. El defensa mexicano Héctor Moreno, quien en la semana fue portada de la revista oficial del club, una vez más disputó los 90 minutos y se reafirma como un elemento importante para Advocaat. En otro choque, el líder Twente Enschede estiró su ventaja en la cima, gracias a la puntería del atacante costarricense Bryan Ruiz, quien se encargó de marcar los tres goles de la victoria (3-0) sobre el Sparta Rotterdam. A los minutos 46, 49 (de penal) y 50, el jugador centroamericano anotó los tantos para el Twente, que cada vez se acerca más a su segundo título de liga, antes lo consiguió en 1926 con el nombre Sportclub Enschede. Con la victoria, el Twente llegó a 74 puntos, por 67 de su más cercano perseguidor, el Ajax Amsterdam, que juega mañana ante el Groningen. Resultados de la actividad sabatina de la Liga de Holanda: Vitesse Arnhem 2-1 Willem II Tilburg AZ Alkmaar 3-2 Heracles Almelo Roda Kerkrade 4-2 SC Heerenveen FC Twente Enschede 3-0 Sparta Rotterdam

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×