Sin Nery Castillo, cortaron a Dnipro su racha de tres victorias en fila

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde participa el delantero mexicano Nery Castillo, vio cortada una racha de tres victorias de forma consecutiva, luego que hoy perdió por la mínima diferencia de 0-1...
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde participa el delantero mexicano Nery Castillo, vio cortada una racha de tres victorias de forma consecutiva, luego que hoy perdió por la mínima diferencia de 0-1 ante el Karpaty Lviv.
Kiev, Ucrania (Notimex) -
  • Una vez más Nery Alberto Castillo, no estuvo ni siquiera en el banco

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde participa el delantero mexicano Nery Castillo, vio cortada una racha de tres victorias de forma consecutiva, luego que hoy perdió por la mínima diferencia de 0-1 ante el Karpaty Lviv. En partido de la Jornada 22 de la Liga Premier de Ucrania, el cuadro "celeste", que dirige Vladimir Bessonova, no pudo seguir con su plan ascendente en la competición, al caer de visitante en el Estadio Ukrajina, con el tanto de Igor Khudobyak al minuto 25. Con este descalabro, el Dnipro se quedó con 39 unidades en el cuarto escalón de la clasificación, mientras que el Karpaty, contabilizó 37 puntos, para situarse en el quinto lugar. Una vez más Nery Alberto Castillo, no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, para poder aportar al equipo, que aspira a clasificar a la Europa League, de la próxima temporada. Sin tener actividad en una jornada más, se reafirma lo que en la semana declaró el representante de Nery, Alejandro Castillo, que el atacante se ve fuera del Mundial de Sudáfrica 2010, pues el entrenador del seleccionado de México, Javier Aguirre necesita gente que tenga minutos de juego para observarlo, situación que no pasa con el ex jugador del Olympiakos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×