Perdió Galatasaray Clásico ante el Fenerbahçe, Gio jugó

El Galatasaray, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, perdió el Clásico ante el Fenerbahçe por la mínima diferencia de 0-1, en partido de la Jornada 27, de la Superliga de Turquía.
 El Galatasaray, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, perdió el Clásico ante el Fenerbahçe por la mínima diferencia de 0-1, en partido de la Jornada 27, de la Superliga de Turquía.  (Foto: Reuters)
Estambul, Turquía (Notimex) -
  • Disputó Giovani do Santos todo el encuentro

El Galatasaray, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, perdió el Clásico ante el Fenerbahçe por la mínima diferencia de 0-1, en partido de la Jornada 27, de la Superliga de Turquía. El solitario pero valioso gol del encuentro, celebrado en el Estadio Ali Sami Yen, fue obra del volante Selcuk Sahin, al minuto 70, suficiente para que los Canarios Amarillos, se quedaran con el triunfo en calidad de visitante. Con el descalabro, los Leones después de ir de punteros hace unas tres semanas, ahora son cuartos de la clasificación con 53 unidades, por 58 del líder Bursaspor, por su parte el Fenerbahçe contabilizó 55 puntos, para ubicarse en el segundo lugar. El atacante mexicano Giovani dos Santos, por segunda oportunidad en fila disputó los 90 minutos, pero desafortunadamente en las dos oportunidades el Galatasaray perdió por el idéntico marcador y el regiomontano continúa, sin poder hacerse presente en el marcador. Como todo partido trascendental, el Clásico resultó vibrante en varios momentos del encuentro, hasta que a 20 minutos del final apareció Sahin, para apagar el infierno del Ali Sami Yen y finiquitar el cotejo a favor de la visita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×