Ven a Henry como jugador del Red Bull New York

Ante su inminente salida del Barcelona al término de esta Temporada, el delantero francés Thierry Henry podría llegar a la MLS y vestir la playera de Red Bull New York, que también pretenden al...
 Ante su inminente salida del Barcelona al término de esta Temporada, el delantero francés Thierry Henry podría llegar a la MLS y vestir la playera de Red Bull New York, que también pretenden al español Raúl González.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Henry se enfoca en el choque ante Arsenal

Ante su inminente salida del Barcelona al término de esta Temporada, el delantero francés Thierry Henry podría llegar a la Major League Soccer (MLS) y vestir la playera del Red Bull New York, que también pretenden al español Raúl González. Según el diario local "News of the Wordl", el artillero galo tiene decidido jugar en el balompié de Estados Unidos, cuando culmine la Temporada 2009-10, de la Liga de España. Aunque "Tití" cuenta con ofertas de diversos clubes de Inglaterra para regresar a la Premier League, el jugador tiene decidido irse a Nueva York, con el club que pretende formar un conjunto de estrellas encabezadas por Raúl, del Real Madrid. Por otra parte, el francés quien viaja de manera frecuente a Estados Unidos, para visitar a sus amigos, algunos jugadores de la NBA, regresará el miércoles a Inglaterra para medirse a su ex equipo, el Arsenal, en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×