Paul Gascoigne comparecerá el 16 de abril ante un Tribunal por varios cargos

El ex futbolista inglés Paul Gascoigne fue acusado formalmente de conducir bajo los efectos del alcohol, sin licencia ni seguro y tendrá que comparecer ante un Tribunal británico el próximo 16 de...
 El ex futbolista inglés Paul Gascoigne fue acusado formalmente de conducir bajo los efectos del alcohol, sin licencia ni seguro y tendrá que comparecer ante un Tribunal británico el próximo 16 de abril.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Fue acusado por conducir bajo los efectos del alcohol sin licencia ni seguro

El ex futbolista inglés Paul Gascoigne fue acusado formalmente de conducir bajo los efectos del alcohol, sin licencia ni seguro y tendrá que comparecer ante un Tribunal británico el próximo 16 de abril.

El que fuera centrocampista del Newcastle Unitet y del Tottenham Hotspur fue detenido el pasado mes tras verse envuelto en un incidente ocurrido en un local de comida para llevar en el norte del condado de Yorkshire el pasado 7 de febrero.

Un Portavoz de la Comisaría de Northallerton confirmó hoy que Gascoigne y otro hombre que se encontraba con él en el momento del arresto se personaron ayer en esa Comisaría.

"Fue acusado formalmente de un número de delitos"

Esta fuente añadió que el ex jugador "fue acusado formalmente de un número de delitos", en alusión a la conducción bajo los efectos del alcohol, estar en posesión de un vehículo de motor sin seguro y conducir sin licencia.

Por ellos, Gascoigne, de 42 años, deberá comparecer ante un Tribunal británico el próximo 16 de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×