Operaron a Diego Maradona tras ser mordido por uno de sus perros

El técnico de la Selección Argentina de Futbol, Diego Armando Maradona, fue operado hoy de emergencia después de haber sido mordido en la cara por uno de sus perros.
 El técnico de la Selección Argentina de Futbol, Diego Armando Maradona, fue operado hoy de emergencia después de haber sido mordido en la cara por uno de sus perros.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Se espera que hoy mismo sea dado de alta

El técnico de la Selección Argentina de Futbol, Diego Armando Maradona, fue operado hoy de emergencia después de haber sido mordido en la cara por uno de sus perros. Varias televisoras locales informaron que el ídolo fue llevado desde la localidad bonaerense de Ezeiza, donde vive, hasta una céntrica clínica ubicada en el barrio Palermo de Buenos Aires. Las primeras versiones no oficiales sobre su estado de salud lo reportaron estable, por lo cual podría ser dado de alta en las próximas horas. La operación se realizó en las primeras horas de este martes, después que los médicos se dieron cuenta que una curación sería insuficiente para atender la herida que le dejó la mordedura de uno de sus perros. Maradona enfrenta este accidente en medio del intenso trabajo que está llevando a cabo para definir la lista de jugadores que integrarán el seleccionado argentino en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×