Wayne Rooney estará de dos a cuatro semanas inactivo

El delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, estará de dos a cuatro semanas inactivo, luego que este martes sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el encuentro de Champions...
 El delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, estará de dos a cuatro semanas inactivo, luego que este martes sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el encuentro de Champions League ante el Bayern Munich.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El delantero del Manchester United se lesionó solo el tobillo

El delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, estará de dos a cuatro semanas inactivo, luego que este martes sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el encuentro de Champions League ante el Bayern Munich. Luego de que este miércoles se le realizaron los exámenes médicos, se determinó que el "niño malcriado" tendrá de dos a cuatro semanas de recuperación, ya que se le detectó un ligero esguince en el tobillo que él mismo se provocó al pisar mal en el césped el Allianz Arena. Debido a esto, Wayne Ronney se perderá dos partidos trascendentales primero el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League contra el Bayern Munich, serie donde el Manchester United está perdiendo 1-2, además del cotejo del próximo sábado ante el Chelsea en la Premier League, en donde se podría definir al campeón de Inglaterra. A pesar de la notable baja que será Rooney en el esquema de los Red Devils, la afición inglesa deberá estar tranquila, ya que el atacante sí estará recuperado para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, causa por la que se tenía mayor preocupación de su lesión. De esta manera David Beckham es hasta ahora la única baja segura del equipo de la rosa, que dirige el italiano Fabio Capello. Cabe recordar que en el último minuto del encuentro ante los alemanes, Wayne Rooney se torció el tobillo cuando perseguía al delantero Mario Gómez en su afán por despojarlo del esférico, pero un mal paso le generó la lesión y para su mala fortuna en esa misma jugada el Bayern Munich se quedó con el triunfo gracias al gol del croata Ivica Olic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×