Cesc Fábregas sólo seis semanas de baja

El mediocampista español del Arsenal, Cesc Fábregas, estará alrededor de seis semanas fuera de los terrenos de juego, luego de sufrir ayer una lesión en el pie derecho durante el partido de la...
 El mediocampista español del Arsenal, Cesc Fábregas, estará alrededor de seis semanas fuera de los terrenos de juego, luego de sufrir ayer una lesión en el pie derecho durante el partido de la Champions League ante el Barcelona.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Fábregas podrá jugar el Mundial

El mediocampista español del Arsenal, Cesc Fábregas, estará alrededor de seis semanas fuera de los terrenos de juego, luego de sufrir ayer una lesión en el pie derecho durante el partido de la Champions League ante el Barcelona. Tras la revisión por parte del Cuerpo Médico de los Gunners, se determinó, que el volante ibérico sufrió una leve fisura en el peroné de la pierna derecha por lo que se perderá el resto de la temporada de la Liga Premier, pero sí estará apto para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010. Además el equipo médico, señaló a través del portal de Internet del club, que la lesión de Fábregas se debió al encontronazo que tuvo con el defensa del Barcelona, Carles Puyol, al minuto 84 que derivó en el penal a favor del Arsenal. De esta manera, Fábregas se perderá la oportunidad de pelear por el campeonato de la Champions y de la Premier, donde los Gunners tienen amplias posibilidades de ganar toda vez que son terceros en la liga doméstica y sólo necesitan de la victoria en el Camp Nou para avanzar a las Semifinales del torneo continental. Fábregas, reconoció este día que, previo al juego de ayer ante los Blaugranas que terminó 2-2, no estaba del todo bien sin embargo no se podía perder la ocasión de jugar ante los catalanes, por lo que valoró la importancia de haber disputado los 90 minutos del cotejo en el Emirates Stadium. "Yo sabía que no estaba al ciento por ciento ni mucho menos, pero son partidos que no sabes cuando los volverás a jugar y la experiencia ha merecido la pena, pese a la lesión", Además de la ausencia de Cesc Fábregas, el entrenador del equipo londinense, el francés Arsene Wenger no podrá contar para el cotejo de "vuelta" ante el Barcelona con el defensor galo William Gallas y el volante ruso Andrei Arshavin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×