Rijkaard satisfecho con rendimiento de Giovani dos Santos

El Director Técnico holandés Frank Rijkaard, se mostró satisfecho por el rendimiento que ha tenido hasta ahora el delantero mexicano Giovani dos Santos en el Galatasaray de Turquía, a pesar de que...
 El Director Técnico holandés Frank Rijkaard, se mostró satisfecho por el rendimiento que ha tenido hasta ahora el delantero mexicano Giovani dos Santos en el Galatasaray de Turquía, a pesar de que aún no haya marcado algún gol.  (Foto: Reuters)
Estambul, Turquía (Notimex) -
  • Valoró la adaptacion de Gio al futbol de Turquía

El Director Técnico holandés Frank Rijkaard, se mostró satisfecho por el rendimiento que ha tenido hasta ahora el delantero mexicano Giovani dos Santos en el Galatasaray de Turquía, a pesar de que aún no haya marcado algún gol. Además el estratega tulipán, destacó las cualidades del atacante mexicano y valoró que se haya podido adaptar bien en el futbol otomano después de que en Inglaterra casi no jugó con el Tottenham. "Dos Santos tenía mucho tiempo sin jugar, esto para un jugador no es fácil definitivamente, vino aquí a Turquía y funciona bien, y cada día me parece mejor jugador, su nivel aumentará aún más aquí", dijo Rijkaard en el portal del Galatasaray. El ex entrenador del Barcelona, mencionó que Giovani dos Santos, es un gran jugador con buenas cualidades tanto físicamente como para manejar el esférico y espera que pronto pueda marcar su primer gol que es el principal objetivo de un delantero. "Dos Santos es un buen jugador, todos en el equipo sabemos lo buen futbolista que es. Tanto físicamente como en términos futbolísticos, es bueno. Pero le falta un objetivo que es el gol, el cual espero que llegue en el próximo partido", señaló el holandés. Frank Rijkaard, fue el principal factor para que "Gio" llegará a los Leones del Galatasaray, pues su pasado en el Barcelona y la falta de un extremo por el sector izquierdo lo llevaron a fijarse en el regiomontano, quien hasta el momento esta cumpliendo con las expectativas tanto de la afición como del entrenador. También Rijkaard, admitió que Giovani dos Santos es un jugador que se puede desempeñar de gran forma por ambas bandas pero dejó en claro que le gusta ocupar más al mexicano en su perfil natural, el izquierdo. El Galatasaray visitará el próximo lunes 5 de abril, al Sivasspor en duelo de la fecha 28 de la Superliga de Turquía, en partido donde se espera que Dos Santos Ramírez pueda estrenarse como goleador y acumular su tercer partido de manera consecutiva disputando los 90 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×