PSV visitará a Willem II Tilburg en Fecha 30 de la Liga de Holanda

El PSV Eindhoven, equipo en el que se encuentran los mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, visitará este domingo a Willem II Tilburg durante el encuentro de la Jornada 30 de la...
El PSV Eindhoven, equipo en el que se encuentran los mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, visitará este domingo a Willem II Tilburg durante el encuentro de la Jornada 30 de la Liga de Holanda.
 El PSV Eindhoven, equipo en el que se encuentran los mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, visitará este domingo a Willem II Tilburg durante el encuentro de la Jornada 30 de la Liga de Holanda.  (Foto: Reuters)
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • El PSV se ubica en la tercera posición de la Tabla General

El PSV Eindhoven, equipo en el que se encuentran los mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, visitará este domingo a Willem II Tilburg durante el encuentro de la Jornada 30 de la Liga de Holanda. PSV buscará en el Willem II Stadion sumar más puntos para acercarse a los primeros dos lugares de la Tabla General y poder acceder a la Champions League. Por ahora cuenta con 69 unidades, por debajo de los 70 puntos del Ajax Amsterdam y los 74 del Twente Enschede. El conjunto "Granjero" viene de derrotar al VVV Venlo por 4-2, en el Estadio De Koel, en un encuentro en el que los mexicanos "Maza" y Salcido participaron durante los 90 minutos, por lo que se espera que se repita la convocatoria. PSV espera ligar su segundo triunfo después de haber terminado con la racha desfavorable en la que sumaban tres encuentros sin ganar, con un empate y dos derrotas, por lo que el triunfo del encuentro pasado ante Venlo (4-2) los dejó con el ánimo de seguir luchando por el liderato. En otro encuentro el AZ Alkmaar, donde milita el mexicano Héctor Moreno, recibirá al FC Utrecht en el Almaarderhout. AZ debe ganar este encuentro si no quiere cambiar de posición con el Utrecht, pues Alkmaar cuenta con 51 unidades, seguido del Utrecht con 48, entonces el que se lleve los tres puntos se quedará con la casilla número cinco en la Tabla General de la también llamada Eredivisie. Alkmaar cuenta con cinco triunfos consecutivos, el último derrotando por 3-2 al Heracles Almelo, durante un encuentro en el que el defensa mexicano disputó los 90 minutos.

Encuentros de la Jornada 30 de la Liga de Holanda:

Sábado 3 de abril:

VVV Venlo - Twente Enschede AZ Alkmaar - FC Utrecht Roda JC Kerkrade - RKC Waalwijk Vitesse Arnhem - FC Groningen Heerenveen - Sparta Rotterdam Domingo, 4 de abril de 2010: ADO Den Haag - Ajax Amsterdam Feyenoord Rotterdam - NAC Breda SC Heracles Almelo - NEC Nijmegen Willem II Tilburg - PSV Eindhoven

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×