William Gallas se une a Fábregas en las bajas del Arsenal

El defensa francés William Gallas, del Arsenal, se perderá probablemente lo que resta de la presente temporada debido a una lesión en un gemelo, según reveló hoy su entrenador y compatriota,...
 El defensa francés William Gallas, del Arsenal, se perderá probablemente lo que resta de la presente temporada debido a una lesión en un gemelo, según reveló hoy su entrenador y compatriota, Arsene Wenger.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Fábregas salió lesionado en el partido contra el Barcelona

El defensa francés William Gallas, del Arsenal, se perderá probablemente lo que resta de la presente temporada debido a una lesión en un gemelo, según reveló hoy su entrenador y compatriota, Arsene Wenger. La noticia supone un revés considerable para la entidad londinense, que esta semana confirmaba también la ausencia del Capitán "gunner", Cesc Fábregas, por una fisura en el peroné derecho, ocurrida durante el partido de ida de los Cuartos de Final disputado por este equipo con el Barcelona (2-2). Gallas se lesionó el gemelo durante el mencionado partido de Champions, un encuentro que también convirtió en dudoso al ruso Andrei Arshavin. El central francés, cuyo contrato con el Arsenal terminará a final de temporada, arrastraba ya el problema de gemelo y ya había estado convaleciente por esa misma lesión durante ocho partidos. Wenger indicó que el defensa estaría apartado de la acción durante varias semanas: "Estará fuera más que tres semanas, diría que cinco". El técnico "gunner" admitió calificó de "riesgo" su decisión de haber incluido a Gallas en el once que jugó con el Barça en la Champions y llegó a reconocer que fue "un error" dejar que el zaguero jugara. "Podría estar recuperado antes pero pienso que serán cinco semanas porque tres es el mínimo (requerido para ese tipo de lesión) y tendremos que tener cuidado con él en adelante", afirmó. "Así que cuando disputemos la Final de la Champions, podrá jugar", añadió un optimista Wenger. En cuanto al centrocampista Arshavin, el entrenador confía en recuperar al ruso de cara a la visita del Manchester City el 24 de abril. Sobre el compromiso de mañana con el Wolves en la Premier, Wenger contará de nuevo con el francés Gael Clichy y con el brasileño Denilson, recuperados de sendas lesiones de espalda y abductores respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×