Chelsea venció a Manchester United 2-1 en Old Trafford

Con un discutido gol de Didier Drogba, Chelsea superó el sábado 2-1 a Manchester United para arrebatarle la punta en la Premier League, en su primera victoria en Old Trafford en cinco años.
 Con un discutido gol de Didier Drogba, Chelsea superó el sábado 2-1 a Manchester United para arrebatarle la punta en la Premier League, en su primera victoria en Old Trafford en cinco años.
Manchester, Gran Bretaña -
  • Los "Blues" obtuvieron su primera victoria en Old Trafford en cinco años

Con un discutido gol de Didier Drogba, Chelsea superó el sábado 2-1 a Manchester United para arrebatarle la punta en la Premier League, en su primera victoria en Old Trafford en cinco años. Drogba salió como suplente para anotar el tanto del triunfo a los 79 minutos en posición aparentemente adelantada. Joe Cole había puesto a Chelsea en ventaja a los 20 minutos y el suplente de United, Federico Macheda, empató dos minutos después. United no contó con su astro Wayne Rooney, que se lesionó. "Es decepcionante, temo que la calidad del árbitro nos costó el partido", se quejó el técnico del Manchester, Alex Ferguson. Mientras Chelsea tuvo la semana libre debido a su salida de la Champions League, United venía de perder 2-1 con Bayern Munich en el partido de ida de Cuartos de Final. United tuvo que padecer la falta de su goleador Rooney, que se lesionó en Munich. Desde que se incorporó al equipo en el 2004, el diminuto delantero no se perdía un partido contra Chelsea. United no tuvo profundidad con Dimitar Berbatov solitario en la punta. Y United tendrá que arreglárselas al menos dos semanas más sin Rooney. Berbatov tuvo dos oportunidades en la primera etapa: cabeceó superando a Antonio Valencia a los nueve minutos y fue interceptado justo a tiempo por Frank Lampard cuando estaba en inmejorable posición. Chelsea fue más ofensivo y confirmó el refrán del que pega primero pega dos veces. Florent Malouda superó a Darren Fletcher y habilitó a Cole, quien recibió, la tocó de taco y la introdujo en la red. Fue un gol oportunísimo para Cole, quien está negociando nuevo contrato con Chelsea y aspira a un puesto en la selección para jugar el Mundial de Sudáfrica. Faltando 20 minutos, el técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, hizo salir a Anelka para dar su lugar a Drogba. United también hizo entrar a Macheda por Paul Scholes. Los cambios dieron resultado. Macheda, de 18 años, anotó para su equipo y Drogba dio la victoria al Chelsea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×