El Santos brasileño acabó con el invicto de Sudáfrica en su gira preparatoria

El Santos brasileño derrotó 2-1 a la Selección de Sudáfrica en un amistoso y le puso fin al invicto del equipo comandado por el ex seleccionador brasileño Carlos Alberto Parreira en la gira por...
 El Santos brasileño derrotó 2-1 a la Selección de Sudáfrica en un amistoso y le puso fin al invicto del equipo comandado por el ex seleccionador brasileño Carlos Alberto Parreira en la gira por Brasil y Paraguay, preparatoria para el Mundial.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Sudáfrica inaugurará el Mundial ante México

El Santos brasileño derrotó hoy por 2-1 a la Selección de Sudáfrica en un amistoso y le puso fin al invicto del equipo comandado por el ex seleccionador brasileño Carlos Alberto Parreira en la gira por Brasil y Paraguay, preparatoria para el Mundial 2010. Sudáfrica, que con el partido de hoy puso fin a su gira, abrió el marcador a los 10 minutos del partido por intermedio de Mphela, pero el Santos, que alineó a un equipo de suplentes, consiguió revertir ese resultado con anotaciones de Marcel y Breitner. La derrota en el Estadio Vila Belmiro de Santos fue la primera y única de los 'Bafana-Bafana' en los ocho partidos de la gira organizada por Parreira para preparar a los anfitriones del Mundial de este año. En sus partidos preparatorios, Sudáfrica ya se había impuesto a los clubes brasileños Boavista, Botafogo, Fluminense y Ponta Preta, que en su mayoría alinearon suplentes, y empató con Cruzeiro y Volta Redonda, así como con una Selección juvenil de Paraguay, en Asunción. Pese a que los africanos abrieron el marcador y dominaron el partido en los primeros minutos, el Santos tomó las riendas en el minuto 20 tras el gol del empate y los visitantes tuvieron que replegarse totalmente. Sudáfrica está emparejado en el Grupo A del Mundial, debutará frente a México el 11 de junio y también tendrá como rivales a Uruguay (16 de junio) y francia (22 de junio).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×