Osorio por fin jugó con el Stuttgart que sumó su tercer triunfo

El Stuttgart, donde se desempeña el defensa mexicano Ricardo Osorio, hilvanó su tercera victoria seguida de la Bundesliga, tras vencer por 2-1 al Borussia Monchengladbach en la Fecha 29.
 El Stuttgart, donde se desempeña el defensa mexicano Ricardo Osorio, hilvanó su tercera victoria seguida de la Bundesliga, tras vencer por 2-1 al Borussia Monchengladbach en la Fecha 29.
Stuttgart, Alemania -
  • Stuttgartaún aún sueña con las copas europeas

El Stuttgart, donde se desempeña el defensa mexicano Ricardo Osorio, hilvanó su tercera victoria seguida de la Bundesliga, tras vencer por 2-1 al Borussia Monchengladbach en la Fecha 29. Con goles del delantero rumano Ciprian Marica al minuto 66 y del mediocampista serbio Zdravko Kuzmanovic al 83, el equipo suabo se hizo del triunfo en el Estadio Mercedes Benz Arena. Por su parte, Marcos Reus al 33, había adelantado a la visita. Tras la victoria, el Stuttgart llegó a 44 unidades para situarse en el séptimo puesto a cuatro puntos de distancia de la zona que da derecho a las copas europeas, mientras el Borussia se estancó con 34 puntos en el duodécimo lugar. Por vez primera en lo que va del 2010, el defensa mexicano Ricardo Osorio tuvo minutos de acción, luego de quedarse en varios partidos fuera de las convocatorias o sentado en el banco de suplentes. El zaguero oaxaqueño ingresó al terreno de juego en lugar de Kuzmanovic, autor del segundo gol a los 86 minutos, por lo que únicamente disputó cuatro, mismos en los que no pudo enseñar su calidad al propio técnico suizo Christian Gross con la idea de jugar más tiempo en la zaga teutona. De esta forma Ricardo Osorio apenas acumula 197 minutos de juego en la Liga de Alemania. El Stuttgart tuvo que venir de atrás para sellar el triunfo ante su público, que hizo buena entrada en el inmueble debido al tanto de Reus, quien pasada la media hora de juego adelantó al Monchengladbach con disparo de pierna derecha. Los suabos lograron la igualada hasta el segundo tiempo por conducto de Marica, quien con marco abierto tiró de zurda para perforar la meta defendida por el guardameta belga Logan Bailly. Antes del final, los de casa le arrebataron el punto a la visita gracias al gol definitivo de Kuzmanovic, quien cerca de la media luna impactó el balón de derecha para colocarlo lejos del alcance del portero y de esta manera poner el 2-1 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×