Con el 'Fito' Universitario empató con Alianza Lima

Universitario y Alianza Lima empataron 0-0 en el primer Clásico del año jugado en Perú en el marco de la octava fecha del Descentralizado del futbol local, torneo que lidera provisionalmente César...
Universitario y Alianza Lima empataron 0-0 en el primer Clásico del año jugado en Perú en el marco de la octava fecha del Descentralizado del futbol local, torneo que lidera provisionalmente César Vallejo.
 Universitario y Alianza Lima empataron 0-0 en el primer Clásico del año jugado en Perú en el marco de la octava fecha del Descentralizado del futbol local, torneo que lidera provisionalmente César Vallejo.
(Reuters) -
  • Rodolfo Espinoza jugó los 90 minutos

Universitario y Alianza Lima empataron 0-0 en el primer Clásico del año jugado en Perú en el marco de la octava fecha del Descentralizado del futbol local, torneo que lidera provisionalmente César Vallejo. Alianza Lima, dirigido por Gustavo Costas, y Universitario, al mando de Juan Reynoso, jugaron un partido desordenado, a pesar de que en algunas ocasiones, especialmente en el segundo tiempo, se acercaron al arco rival sin poder concretar el gol. El árbitro del encuentro, Georges Buckley, anuló un gol de cabeza de Piero Alva a los 2 minutos de juego por posición adelantada. Los blanquiazules, anfitriones del partido, quedaron con 10 jugadores debido a que Joel Sánchez fue expulsado (61 m.) por una ofensa contra Rainer Torres. Universitario y Alianza Lima llegan con un empate en sus espaldas y la obligación de ganar en los sendos partidos que jugarán la próxima semana, respectivamente, contra Blooming y Bolívar, por la Copa Libertadores. Por su lado, Juan Aúrich, que participa también en la Copa Libertadores, perdió hoy por 2-3 ante el César Vallejo. Los goles del Áurich, equipo dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez y que perdió esta semana por 2-0 ante el Estudiantes argentino, fueron de Pedro Ascoy (46 m), el panameño Luis Tejada (70 m.) Por César Vallejo anotaron Juan Nayaka (48 m.), Marco Casas (52 m.) y el colombiano Mayer Candelo (penal, 86 m.). Con ese resultado el "Chelsea trujillano" se situó como líder provisional del Descentralizado, con 21 unidades, y además Mayer Candelo se ungió junto con el argentino Herber Arriola, de Universidad San Martín, como uno de los máximos goleadores del torneo (6 anotaciones cada uno). En otro partido de la jornada Inti Gas perdió por 0-1 ante el Melgar, equipo por el que anotó Antonio Meza (90 m.) Al final de la jornada del sábado queda pendiente el partido entre C.N.I y Alianza Atlético. Mañana domingo están programados los partidos entre José Gálvez y Deportivo San Martín, Sporting Cristal y Sport Huancayo, Cienciano y León de Huánuco, así como Total Chalaco y Sport Boys.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×