El Auxerre no pudo con el PSG y dejó el liderato en manos del Lyon

El Auxerre desperdició una gran ocasión de rentabilizar el tropiezo del Burdeaux el sábado y asaltar el liderato de la Liga de Francia, pero fue incapaz de sacar los tres puntos de la visita del...
 El Auxerre desperdició una gran ocasión de rentabilizar el tropiezo del Burdeaux el sábado y asaltar el liderato de la Liga de Francia, pero fue incapaz de sacar los tres puntos de la visita del París Saint Germain (1-1).  (Foto: Reuters)
París, Francia. (Reuters) -
  • Varios equipos se disputan el Campeonato de Liga en Francia

El Auxerre desperdició una gran ocasión de rentabilizar el tropiezo del Burdeaux el sábado y asaltar el liderato de la Liga de Francia, pero fue incapaz de sacar los tres puntos de la visita del París Saint Germain (1-1), que deja en el primer puesto al Olympique Lyon. El Auxerre abrió el encuentro a los diez minutos con el gol del rumano Daniel Niculae. Pero Younousse Sankhare, cinco después, equilibró el marcador, que ya no se movió. La diferencia de goles deja en la cima al conjunto de Claude Puel, empatado a 57 puntos con el Auxerre y el Montpellier, que tampoco ganó en esta trigésima primera jornada. Mientras, el Marsella se postuló también como aspirante al título con su victoria ante el Lens, gracias al tanto del brasileño Brandao. El conjunto de Didier Deschamps, que no sacó al césped al español Fernando Morientes, entre los reservas, está a un punto del Lyon. En el otro encuentro del domingo, el Boulogne y el Toulouse empataron a un gol. Olivier Kapo adelantó a los locales pero a dos minutos del final, Daniel Omoya Braaten estableció el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×