Pretende Manchester United a Karim Benzema para la sigueinte temporada

El Manchester United, pretende el préstamo del atacante francés Karim Benzema, quien juega en el Real Madrid, para la siguiente temporada y de esta manera formar una dupla ofensiva de "miedo", al...
El Manchester United, pretende el préstamo del atacante francés Karim Benzema, quien juega en el Real Madrid, para la siguiente temporada y de esta manera formar una dupla ofensiva de "miedo", al lado de Wayne Rooney.
 El Manchester United, pretende el préstamo del atacante francés Karim Benzema, quien juega en el Real Madrid, para la siguiente temporada y de esta manera formar una dupla ofensiva de "miedo", al lado de Wayne Rooney.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El ManU ofreció la campaña anterior 22 millones de euros por Benzema

El Manchester United, pretende el préstamo del atacante francés Karim Benzema, quien juega en el Real Madrid, para la siguiente temporada y de esta manera formar una dupla ofensiva de "miedo", al lado de Wayne Rooney. Lo anterior lo reveló el diario inglés "Daily Mirror", que agregó que el ariete galo es el principal objetivo del entrenador de los "Reds Devils", el escocés Sir Alex Feguson, para reforzar el eje de ataque a su equipo. Desde hace varias temporadas, Ferguson, se a fijado en Benzema, incluso el ManU ofreció la campaña anterior 22 millones de euros (poco más de 29 millones de dólares), al entonces equipo del delantero, el Olympique de Lyon, pero su oferta fue superada por los 35 millones de euros (cerca de 47 millones de dólares), que pagó al final el Real Madrid. El rotativo británico, añadió que el conjunto madridista está dispuesto en ceder al atacante francés por un año, con la finalidad de que retome su ritmo de juego, el cual lo hizo brillar en el Lyon, pero que en el Real Madrid todavía no ha demostrado, debido a diversas lesiones y al buen momentos por el que atraviesa el argentino Gonzalo Higuaín. De esta forma, el Manchester United se sumó al interés que también llegó a mostrar el AC Milán por Karim Benzema, pero la última palabra la tendrá el Real Madrid, para decidir el futuro del joven delantero francés, de quien se espera mucho en la sede del club madrileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×