Rosario Central se aprovechó del mal momento de Boca

El Rosario Central, que sigue de pie en su lucha por mantenerse en la Primera División Argentina, se aprovechó hoy del pésimo momento futbolístico del Boca Juniors y le derrotó por 1-2 en el...
 El Rosario Central, que sigue de pie en su lucha por mantenerse en la Primera División Argentina, se aprovechó hoy del pésimo momento futbolístico del Boca Juniors y le derrotó por 1-2 en el Estadio 'La Bombonera'.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Boca ha ganado sólo dos encuentros de doce

El Rosario Central, que sigue de pie en su lucha por mantenerse en la Primera División Argentina, se aprovechó hoy del pésimo momento futbolístico del Boca Juniors y le derrotó por 1-2 en el Estadio 'La Bombonera'. Adrián De León (m.43) abrió el marcador para el equipo rosarino, igualó Nicolás Gaitán (m.61) y Milton Caraglio (m.86) anotó el de la victoria de la formación que estrenó como entrenador a Leonardo Madelón, tras la destitución, la semana pasada, de Ariel Cuffaro Russo. Con esta derrota el conjunto boquense, que sólo ha ganado dos encuentros en las doce jornadas del Torneo Clausura, comparte con su rival de hoy y con el San Lorenzo, del que se ha desvinculado el entrenador Diego Simeone, el penúltimo puesto de la clasificación (11 puntos), a seis de distancia del colista Atlético Tucumán, que tiene un partido menos. El pobre rendimiento del Boca Juniors dejó nuevamente sin posibilidades al punta Martín Palermo de convertirse en el máximo goleador en la historia centenaria del club, debido a que colectivamente sólo tuvo proyecciones espasmódicas en ataque y mostró numerosas imprecisiones. Palermo, al que no le llegaba el balón en las cercanías del área rosarina, debió sumarse a la línea de medios de su equipo para entrar en juego. Uno de los momentos más críticos de los boquenses se produjo a los 56 minutos, cuando el centrocampista chileno Gary Medel debió abandonar el campo de juego por un fuerte golpe que sufrió en su rodilla derecha. En otro de los encuentros de la duodécima jornada disputados hoy, Estudiantes de La Plata y Banfield igualaron a uno, resultado que favorece al líder Independiente de Avellaneda, ya que el primero ha quedado a seis puntos del primer puesto y el segundo a ocho. El máximo goleador del torneo, Mauro Boselli (m.14) marcó para el equipo estudiantil e igualó Marcelo Quinteros (m.40), en el encuentro en el que el portero Agustín Orión paró un penalti al delantero uruguayo del Banfield Santiago Fernández (m.54). Boselli se retiró lesionado en los minutos finales de la primera parte y el centrocampista del Estudiantes, Enzo Pérez, fue expulsado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×