Hamburgo aplicó multa récord a peruano Paolo Guerrero

El Club Hamburgo SV aplicó una multa de monto récord al artillero peruano Paolo Guerrero este lunes por arrojarle una botella a un aficionado que aparentemente lo había insultado.
 El Club Hamburgo SV aplicó una multa de monto récord al artillero peruano Paolo Guerrero este lunes por arrojarle una botella a un aficionado que aparentemente lo había insultado.
Hamburgo, Alemania -
  • Por arrojarle una botella a un aficionado

El Club Hamburgo SV aplicó una multa de monto récord al artillero peruano Paolo Guerrero este lunes por arrojarle una botella a un aficionado que aparentemente lo había insultado. Guerrero ofreció disculpas y dijo que hablaría personalmente con el aficionado. "Quiero ofrecer disculpas a todos a quienes hice daño", dijo Guerrero en conferencia de prensa. El Presidente del Hamburgo, Bernd Hoffmann, no reveló el monto de la multa, pero dijo que "nunca hubo una como ésa en la historia del club". Hoffmann dijo que el club no aplicaría otras sanciones, pero la Federación Alemana podría tomar medidas disciplinarias contra Guerrero, quien volvió a jugar luego de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. El incidente de produjo después del empate 0-0 con Hannover -que jugó con 10 hombres- en el partido del domingo por la Bundesliga. Los aficionados del Hamburgo abuchearon a sus propios jugadores al final. Guerrero, quien entró en el segundo tiempo, lanzó una botella de plástico llena de gaseosa al aficionado y lo alcanzó en la cabeza. El aficionado fue examinado por personal médico en el estadio y aparentemente no sufrió una lesión grave. El peruano provocó sorpresa en Hamburgo cuando demoró su regreso desde Perú, donde fue a recuperarse de su lesión, debido a que tenía miedo de volar. Fisioterapeutas del Hamburgo viajaron a Lima para tratar su lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×