Ángel Cappa reconoció que le gustaría dirigir al Atlético Nacional

El ex entrenador del Huracán, Ángel Cappa, reconoció hoy que ha tenido conversaciones con dirigentes del Atlético Nacional colombiano para sustituir al hispano-argentino Ramón Cabrero, que...
El ex entrenador del Huracán, Ángel Cappa, reconoció hoy que ha tenido conversaciones con dirigentes del Atlético Nacional colombiano para sustituir al hispano-argentino Ramón Cabrero, que renunció el lunes.
 El ex entrenador del Huracán, Ángel Cappa, reconoció hoy que ha tenido conversaciones con dirigentes del Atlético Nacional colombiano para sustituir al hispano-argentino Ramón Cabrero, que renunció el lunes.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • Admitió que hay un punto de discordia entre las partes

El ex entrenador del Huracán, Ángel Cappa, reconoció hoy que ha tenido conversaciones con dirigentes del Atlético Nacional colombiano para sustituir al hispano-argentino Ramón Cabrero, que renunció el lunes.

"Si. Hace un mes hablamos y nos tomamos una pausa para pensarlo. Y ahora estamos esperando una nueva comunicación, pues la verdad a mí me gustaría ir", señaló Cappa a la “Radio Caracol”.

Cappa, Subcampeón en 2009 con Huracán, admitió que hay un punto de discordia entre las partes, el plazo del contrato, pues Atlético Nacional pretende tres años mientras que Cappa pretende inicialmente uno.

"Quedamos de volver a hablar antes de la mitad de abril"

De todas maneras, el técnico argentino está a la espera de un nuevo contacto con los dirigentes del equipo verdiblanco para tomar una determinación. "Quedamos de volver a hablar antes de la mitad de abril" agregó.

El Presidente del Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, aseguró que antes del 15 de abril se conocerá el nombre del nuevo técnico del equipo, que tiene varios candidatos, además de Ángel Cappa y de su compatriota Diego Cagna, aparecen los colombianos Juan José Peláez, Santiago Escobar y Alexis García.

"Ya iniciamos los contactos y esperamos tener técnico nombrado para el segundo semestre a mas tardar el próximo 15 de abril", manifestó el dirigente deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×