El Caracas busca afianzarse en el primer lugar en Venezuela

El Caracas afrontará su partido de la undécima jornada del Torneo Clausura venezolano con la misión de afianzarse en el primer lugar cuando reciba este miércoles al Estudiantes de Mérida.
 El Caracas afrontará su partido de la undécima jornada del Torneo Clausura venezolano con la misión de afianzarse en el primer lugar cuando reciba este miércoles al Estudiantes de Mérida.
Caracas, Venezuela (Reuters) -
  • El mexicano Rodrigo Prieto se apunta para entrar en acción

El Caracas afrontará su partido de la undécima jornada del Torneo Clausura venezolano con la misión de afianzarse en el primer lugar cuando reciba este miércoles al Estudiantes de Mérida. Los caraqueños, que el pasado domingo vencieron 0-1 al Yaracuyanos, tienen varias bajas, como el defensor José Manuel Rey por lesión, y la última por expulsión, la del zaguero Jaime Bustamante. La otra duda es el defensor Alejandro Cichero, que no jugó el domingo, lo que indica que el lateral Edder Pérez entrará desde el primer minuto y Gabriel Cichero ocupará el puesto de central. Por su parte, el Estudiantes de Mérida recuperará en su formación titular al uruguayo Carlos De Castro, expulsado hace dos fechas ante el Zamora. En otro interesante encuentro, el Atlético El Vigía recibirá como local al recuperado Deportivo Táchira. Los 'plataneros' tendrán nuevamente a su disposición al goleador del torneo, el colombiano Norman Cabrera, que cumplió un partido de sanción. A su vez, en partido entre equipos involucrados en el descenso, el Centro Ítalo será anfitrión del Carabobo. Para este partido regresa el capitán de los 'itálicos', el argentino Juan Péndola, quien no jugó ante Estudiantes de Mérida por cumplir una suspensión. Otro que lucharán por los tres puntos y seguir en carrera por los torneos internacionales es el Club Deportivo Lara, que jugará como local ante el Deportivo Anzoátegui. En Guanare, el capitalino Real Esppor intentará sumar tras perder en casa ante el Trujillanos mientras el Mineros se enfrentará al Zulia. La jornada seguirá en Maracay, donde el Aragua buscará sumar ante el irregular Yaracuyanos. El último encuentro entre el Trujillanos y el Deportivo Italia fue programado para el 21 de abril, ya que los 'itálicos' jugarán hoy en la Copa Libertadores frente al Colo Colo de Chile. - Partidos de la undécima jornada: . Miércoles 7 de abril:   Club Deportivo Lara-Deportivo Anzoátegui Mineros de Guayana-Zulia Monagas Sport Club-Zamora Aragua-Yaracuyanos Llaneros de Guanare-Real Esppor SD Centro Ítalo-Carabobo Caracas-Estudiantes de Mérida Atlético El Vigía-Deportivo Táchira . Miércoles 21 de abril: Trujillanos-Deportivo Italia

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×