Sir Alex Ferguson le dio la bienvenida al 'Chicharito'

El nuevo delantero del Manchester United, Javier Hernández, pasó con éxito las pruebas que le realizó el Cuerpo Médico de su nuevo Club, al tiempo que el técnico de los Diablos Rojos, le dio la...
 El nuevo delantero del Manchester United, Javier Hernández, pasó con éxito las pruebas que le realizó el Cuerpo Médico de su nuevo Club, al tiempo que el técnico de los Diablos Rojos, le dio la bienvenida.
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que será una incorporación muy importante

El nuevo delantero del Manchester United, Javier Hernández, pasó con éxito las pruebas que le realizó el Cuerpo Médico de su nuevo Club, al tiempo que el técnico de los Diablos Rojos, le dio la bienvenida. El entrenador  del manchester  Sir Alex Ferguson, aseguró estar muy satisfecho con la contratación del delantero mexicano, ex de Chivas, a quien calificó como una de las principales promesas del futbol mexicano. Ferguson expresó: “Somos conscientes que ha sido un jugador clave en su club y en la Selección Mexicana. Será una incorporación muy importante para el equipo y queremos dar la bienvenida este verano a nuestro primer jugador de origen mexicano”. “Chicharito” requiere de un permiso para trabajar en Inglaterra, el cual espera el club obtenerlo a más tardar el primero de julio, pero no habrá ningún problema para obtenerlo y en cuanto termine el jugador mexicano su participación en el Mundial de Sudáfrica, estaría reportando con su nuevo club a los entrenamientos. Ferguson también se refirió a la visita que hará el Manchester a México para inaugurar el nuevo estadio del Rebaño y externó: “estamos muy ilusionados en disputar nuestro primer partido en México para inaugurar este próximo Julio el nuevo estadio del Chivas”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×